Caso 29423   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Marinela08/11/09

Cuidado Pinguinos Marinela ENLAMADOS (por 2a. vez)

Marinela
Tengo un paquete de pinguinos lo compre a finales de octubre lo destape por el 3 de noviembre y caducan el 09 de noviembre estos me salieron enlamados de la parte de la cubierta de chocolate lo mas grave es que es la segunda vez que me pasa.

La primera me queje en el numero 01-800 y fueron muy amablemente a recoger su producto enlamado y a dejarme un paquete de barritas y uno de chocorroles GRACIAS!! no pidieron disculpas ahora llame de nuevo y volvieron a pedirme domicilio No de paquete etc... y nunca me dijeron disculpe por su mala experiencia Bla Bla pues le dije a la chica que me contesto: mira se su forma de operar no me interesa que me lleven nada solo estoy muy molesta por que es un producto que normalmente un niño se lo hecha a la boca si darse cuenta si esta enlamado o no, como es posible y mas que no es la primera vez y solo dijo: De antemano le pedimos una disculpa y tomare como nota su queja... Por favor cuidado con los niños se es imposible resistir comer un pinguino pero haganlo con el cuidado de REVISARLO.
Marinela, empresa basura
Marinela, promoción idiota
Marinela apestaaa
Marinela apesta
Marinela ¿El mejor sistema de reparto?

25/11/09
OzKr_187  09
yo te recomiendo que ya no compres mercolanza, mejor te digo que la comida hecha en casa sabe mejor, asi que mejor preparate unos ricos hot cakes con su cajeta o miel (mmmmmmmmm) y veras que te saben mas ricos y te rinden mas.
09/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hiciste bien en poner tu queja aquí. Gracias por la advertencia!

Lo mejor es que dejes de comprar esta chatarra y si tienes hijos o niños pequeños a tu alrededor que consuman estos productos, revisa la mercancía por ellos. Suerte!
29/10/10
pepekurt  10
Guacala, que asco, definitivamente mejor no compres pinguinos nunca más. Ahora compra Gansitos.
29/10/10
FUTURA14  10
No manches!!, con lo ricos que son los pingüinos, y un vaso de leche fría, ahora si me pusiste a dudar si alguna vez así me los comi!!!!
08/12/10
jacuna  / Josué Acuña / 08
No voy a defender a la empresa, pero te diré que el control de calidad en Marinela es muy exhaustivo, y que los estándares de fabricación están certificados.
La imagen que muestras, evidencía un pinguino con hongos, los cuales probablemente se inocularon porque el paquete estaba perforado aunque sea mínimamente.
Lo que te ocurrió pudo haber sido por que la tienda donde los compraste o el expendio reetiquetó la fecha de caducidad, el empaque estaba dañado, almacenaste el producto en un lugar de temperatura mas elevada que la ambiental o muy húmedo, porque no sé si sepas que es muy difícil la contaminación espontánea por hongos con los conservadores que lleva el producto.
La probabilidad de que se contaminen con hongos es mínima. Te recomiendo que compres cuando vayas a consumirlos, y evitar almacenarlos.
Q.F.B
09/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Te pidieron una disculpa, o sea, que les ofrezcas una disculpa tú. Es OFRECER una disculpa, no PEDIR, si serán burros.

Y pues, yo como no consumo esa basura no tendria tantos elementos para cometar tu caso en cuanto lo enlamado. Lo que sí es que me parece que haces tremendo lío mundial por algo que no tiene tanta importancia.

Al menos para mi verdad. Lo recomendable es que los padres alimenten bien a los chiquitines y no les den este tipo de ejemplos de andar comprando estas porquerías.

Así que si tienes hijos Lorena pues cuídalos hombre, en la pirámide nutricional los gansitos, chocorroles y demás no vienen incluídos.

Calorías vacías y cero valor nutricional ese mugrero. Por eso estamos como estamos en obesidad infantil verdad, por personas como tú que sigue consumiendo. Claro que es posible resistir no comerlos.
09/12/10
ZAFFIRO  10
Tan pocas posibilidades y ya te paso 2 veces, a mi también me gustan mucho y nunca me ha pasado,(o no me he dado cuenta).
Lo único es que cuando ya estan medio viejos, el chocolate de arriba se hace duro.
pero de que estan ricos,estan ricos.
22/10/21
Iza99  21
Me acaba de salir uno enlamado