Caso 24707   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pink & Blue21/07/09

Pink & Blue, muy buenas intenciones, pero...

(McAllen, Texas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  202062
No dudo que los dueños de esta tienda (Pink & Blue) tengan las mejores intenciones de vender. Sin embargo, creo que podrían mejorar. Tienen un ejercito de vendedoras que tan pronto entras te acosan siguiendote y tratando de resolver dudas que aun no tienes.

Mi esposa y yo fuimos con la intención de ver, sentir y probar una carreola, teníamos 2 opciones, bugaboo y quinny, efectivamente tienen las carreolas, pero solo para aparador! no te dejan siquiera tocarlas, porque el cliente no quiere que le den sus cosas manoseadas. (Creo que no han pensado por cuantas manos pasa cualquier producto antes de llegar a un aparador). El caso es que no pudimos probrar la carreola y decidimos no comprar nada. Dejaron de ganar 800 usd, solo por no dejar probar una carreola.

C&A me quiere quitar la casa
12045
McAllen Texas apesta
Hotel Súper 8 McAllen muy sucio
Texas Products Industrial Supply apesta
1964

23/07/09
dgahan62  08
What??? ¿Cuánto? En Target y similares te las encuentras hasta en $125.00 dólares. Bueno, no tienen aire acondicionado o por qué tan cara, de diseñador o qué, ¡barbaridad!

Pero por $800.00 dólares bien pudieron dejarlos que probaran la de exhibición, gente tan burra la de Pink&Blue.
23/07/09
Regino1  09
Lo que sucede es que en Pink & Blue, tienen diversidad de productos, te encuentras 6 ó 7 cunas de diferentes estílos, colores, diseños y precios, y adornadas con un buen gusto y con toques femeninos, que enamoran a las mujeres que acuden a esa tienda con la ilusión de darle lo mejor a su bebé.

Es una tienda familiar, y la verdad los precios estan muy elevados, en comparación a otras tiendas, tienen mucho personal y es cierto andan tras de tí, presionándote para que compres algo.

Mi esposa y yo, acudimos a esa tienda cuando ella estaba embarazada, y la verdad, yo íba con la mejor intención de comprar algo y resignado a no negarle nada a mi esposa.

Afortunadamente, despues de estar en la tienda por varias horas, ella recapacitó y nos dirigimos a comparar precios a Walmart y Target, finalmente adquirimos una preciosa cuna en Walmart y la mejor carreola en Target, junto con varias cosas para tener contenta y cómoda a nuestra Beba, así como a la mamá, que despues de tantas compras y cansada se dirigió al Dennys a comprarse un buen desayuno con sus papas que tanto le gustan.