Caso 82323   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pinta y Decora21/08/13

Pinta y Decora apestan

151
Pinta y Decora
Mi fraude comienza cuando decidí buscar por internet el servicio de pintores para mi casa porque la estaba remodelando y quería un acabado profesional, y así me topé con esta pagina Link y me contacté con un señor que se hace llamar D.R., muy servicial el tipo al principio, le pedí que me cotizara ciertos metros cuadrados de pintura y me dió un precio muy atractivo;


cuando llegó comenzó a trabajar y vi que estaba haciendo puras cochinadas, se veían los brochazos peor que si pintara un niño de 3 años, pero dije bueno, es la primer mano, de seguro en la segunda ya queda bien, y ya cuando miré a detalle tenía toda la ipintura escurrida, todos los mueblees pintados, nisiquier resanó las paredes, pintó así encima de los hoyos, no limpió, no nada, puras cochinadas, y todavía me dice ya acabamos, ya nos vamos, y la segunda mano??


Nunca la hizo ydejó puras cochinadas, el piso arruinado de pintura y thinner; y me cobra mas del doble de lo que me había dicho que porque el p+ndejo se cansó mucho, por mas que le dije que no me habia dicho eso, dice que era mas grande de lo que le dije, si las medidas estan notariadas cuando compras una casa por dios, y para él, es el doble de medidas, ahh y ademas a eso tienes que multiplicarlo por 12 ;??


no podía creer las es+upideces que estaba diciendo; si lo multiplicas por 12 obvio va a resultar una millonada, tuve que pagarle por que sabe donde vivo, y en estos tiempos hay acda asesino, tuve que pedir prestado para pagarle esa estafa que nunca me habia pasado, y aparte tuve que pagar mas para comprar mas pintura y arreglarlo yo mismo, el piso quedó arruinado, pero trate de salver lo que se pudiera; recuerden no contratarlo si no quieren COCHINADAS, se llema D.R. el tipo
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pinta y Decora apestan
05/ 07/ 17
1458
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195853
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
en primera, tus escrituras detallan cuantos metros de terreno y construccion tienes, ese documento no especifica cuantos metros tienes de bardas y paredes, entonces no es lo mismo. puedes tener una construccion de 100 mts cuadrados de superficie. y 300 mts cuadrados de paredes y bardas para pintar. entonces, si tomaste en cuenta lo que dicen tus escrituras para sacar tus cuentas, tu estas mal en tus cuentas.
ahora, se me hace muy exagerado todo lo que dices que paso, pues no creo que alguien en sus cabales pueda ver que estan destruyendo su propiedad y simplemente se queden de brazos cruzado, y todavia paguen.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario