Caso 73576   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pinto El Juego19/12/12

Pinto El Juego, nada recomendable

552
Pinto El Juego
Tambien tuve una mala experiencia con el salon pinto el juego en andres lamas 22xx un bautismo 50 personas, 32 grados,no funcionaban los aires acondicionados! y la bebida me la dejaron caliente! encima tuvieron el tupe e decir que los aires andaban bien, de terror, la gente se descompuso y no hicieron nada. no me devolvieron un peso las dos socias K.F. y P. de terror jugaron con los menores, las personas mayores y con nosotros! no lo recomiendo el salon y el servicio un desastre.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Que escenario mas aterrador...

No me imagino por un segundo el tremendo bochorno que se dio entre el calor de la naturaleza y el ocasionado por la aglomeración de las personas adentro del salon...

Le recomiendo que demande a estas personas por la devolución de su dinero y que nunca mas se le ocurra volver a contratar los servicios pesimos de ese lugar.

O bien, puede poner por lo menos una queja en este lugar detallando todos los pormenores de su experiencia con este servicio de banquetes.
Link

Es mas, si alguien lo invita a una fiesta ahi, abstenganse de asistir...

Saludos.
20/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
carola  12
1
Reportar
presencie dicho evento y la verdad lo que cuenta la afectada es la mera realidad!! Muy mala atencion la gente mayor se descomponia, la bebida caliente y ni se movieron tuvo que salir el esposo a buscar ventiladores porque las dueñas no hacian nada!! UNA VERGUENZA!! Lo minimo que tienen que hacer es llamar y devlver el importe estamos todos hablando dde lo malo que es el salon y de lo caraduas que son las personas que lo manejan.. es una verguenza $ 2000 gastaron en el salon y solo una disculpa obtuvieron.... la verdad tengo hijos nunca los contrataria!! jamas!!! verguenza agena dan!!!!
20/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
carola  12
1
Reportar
Estoy de acuerdo con cibero, lo minimo que tienen que hacer las personas del salon es devolver el importe o parte de el. Son una verguenza no me voy a cansar de decirlo, bochornoso lo ocurrido!! Cada vez que recuerdo la cara dde gente mayor me da mas bronca!! hagan algo!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario