Caso 81500   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pintores Poblanos26/07/13

Pintores poblanos mal trato

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Esta empresa no se las recomiendo para laborar allí ya que el señor tiene muy pero muy mala actitud con sus empleados y mas con los administrativos de nuevo ingreso como me paso a mí que por un sueldo bajísimo te piden amplia experiencia, TRATO AMABLE! y sepas trabajar bajo mucha presión todo el dia y de lunes a sabado. En mi primer día de trabajo, el dueño me ignoro, ni me saludo ni contesto mi saludo ni nada, mas tarde, me llamo por teléfono para que lo comunicara con una persona, pero como no estaba el señor que buscaba se molesto y colgó de forma abrupta, mas tarde me pidió que siguiera intentando eso si con muy malos modos.

También pregunto por un dato el cual yo se lo proporcione de forma verbal pero me ignoro y se dirigió con el contador y le pregunto por el mismo dato, volviéndome a ignorar por completo. Después pregunte que otras actividades tenia que realizar por la tarde, la contestación fue con un tonito "que porque hacia preguntas obvias" Por último se me ocurrió preguntarle al contador que habia pasado con la ultima persona que había ocupado el puesto y la respuesta fue "la corrimos porque preguntaba mucho" Imagínese eso fue el primer día! Por eso mi recomendación es, por muy necesitados que estemos de empleo no permitamos que estas personas prepotentes nos traten mal, no dediquemos nuestro tiempo, ni talento en esta empresa de pintores poblanos.

28/07/13
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Bueno, y el desenlace de esta trama ¿cuál ha sido? ¿saliste por propia voluntad o te corrieron?
Que repugnante es trabajar con personas neuróticas, si sigues ahí de volada comienza a mandar CV por otro lado y hasta que estés en otro trabajo les das las gracias, mientras aguántate.
Suerte.
30/07/13
Angie1988  13
Que pequeño es el mundo! desafortunadamente a mi me hablaron y entre a trabajar ahí, hace como 5 años y solo dure un día! no se me olvida por la mala experiencia...el señor Oscar me regaño el primer dia diciéndome que si no sabia trabajar por objetivos??? chale! tienes que ser adivina o que!. Nunca se presento ni nada ni sabia que era el dueño ya que otra persona me entrevisto. Le comente a la chica de ventas que no me iba a quedar me dijo con una cara de desesperación no te vayas que el SEÑOR era muy especial pero buena gente... Tu sigue buscando que lo bueno que no es la única empresa Mucha suerte !