Caso 5046803/05/11Compañía: Pinturas Behr

Pinturas Behr apestan (Apodaca, Nuevo León, MEXICO)

Por: jorgaalva

Quiero decirles que tengan cuidado y no compra la pintura de la marca Behr ya que te prometen que te duran años y es una vil mentira, se cae compre dos tinas y me hicieron comprar hasta una tina de sellador, que porque si queria cambiar de aceite a agua tenia que hacerlo me gaste mucho dinero y para dioquis no paso no tres meses se levanto todas las cascaras de pinturas.

Otra pared se cuarteo se ve toda estrellada la pintura tengo que meter una espatula para retirarla de la pared para volver a pintar por supuesto no con BEHR porque no sirve y si gaste dioquis.

Lo peor es que los despachadores de HOME DEPOT les reclamas o les dices algo, te salen con que no sabria decirle dejeme hablar por telefono esta raro, es con lo que salen, o te dicen hable usted al 01800 que viene en la tina a ver que le dicen, pues pesimo servicio si te engañan para que la compres y te aseguran que no habra ningun problema, y uno de creido gasta dinero con tal de arreglar nuestra casa y para que para que no dure ni tres meses. Se los comento para que no vaya a pasar a otra gente lo que a mi me paso que me gaste caso 3000 pesos y dioquis.

03/05/2011

dom_zek
En lo personal hace poco pinte en mi casa, y estube investigando y estas pinturas que mencionas me llamaban la atencion, pero investigando en internet encontre unas mas economicas y que al parecer si dan buenos resultados, las COMEX yo compre de esas y hasta el momento todo bien.

Dentro de lo que es posible revisaste que tu pared no tubiera aceite, o tierra al momento de pintar que es lo que comunmente ocaciona que una pintura no se adiera.

no creo que hagan ninguna garantia valida ellos se desligaran diciendo que tu pared estaba sucia, o que no echaste antes algun otro producto que ellos recomiendan y por eso la pintura no se fijo, o los cambios de temperatura, etc etc, etc,

08/06/2011

israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO /
Comentario Positivo/Constructivo
es raro, hace como 1 año pinte la casa, por dentro y por fuera con esa marca y la verdad excelente, super lavable y se nota la calidad.
me huele a que pintaron mal o no rasparon bien la pintura anterior, por decir algo.

11/08/2011

ER53
Comentario Experto
Para eso nos sirve mucho el leer la parte de la etiqueta de la pintura, ahí vienen instrucciones, y como tu lo dijiste, el numero 800 para que te comuniques y reportes tu queja con ellos, si tu caso, fue que la pintura no sirvió, debieron de haberte dado tu reposición del producto, siempre y cuando tu hayas pasado el reporte, y hayan examinado todo sobre el caso.
Afortunadamente, yo tuve mi experiencia con un representante de ventas de Behr, en Home Depot, y ese chavo fue muy buena onda en explicarme mucho sobre el producto, la empresa, garantías, etc., todo lo que yo preguntaba, me sabia responder, y claro, como siempre un buen cliente, debe de saber investigar, e investigue si lo que me decía era cierto, y si, todo lo que me dijo fue cierto, entonces, aclaro, que estoy súper informado sobre el tema de Behr, porque antes de usar el producto me informe con el representante, e investigue bien, porque para mi, fue un experimento el probar la pintura, pinte mi casa completa, y el barandal de mi suegra...
Algo muy importante también, la pintura de ellos no se levanta en cascaras, como tu lo mencionas, ya que es de látex acrílico, ósea, es como plástico, si se levanta una parte, y la remueves, se vendría de golpe toda una gran área de esta.
Lo del sellador, esto se maneja en cualquier marca de pintura, son procedimientos regulares, al cambiar de aceite a agua, y viceversa. Desafortunadamente, nadie nos informa de estos procedimientos, porque nunca habíamos visto algo como una pintura con una garantía tan larga, o de por vida, y por lo tanto, aplicamos a lo que le decimos, "hacer las cosas al ahí se va", y pues no importa tanto, porque las pinturas que manejamos normalmente, no sirven mas que 1 o 3 años, y volvemos a pintar.
Eso que comentas de la pared cuarteada, si hace estaba antes de pintarla, era parte de el procedimiento, eliminar cuarteaduras, acomodar la superficie, lijar, sellar, y pintar. Si el caso, es que se cuarteo la pintura, es probable que hayas pintado con capas muy gruesas, por lo tanto, la pintura se seco, y endureció, y al final, se cuarteo por eso, lo mejor es esparcir bien las capas de pintura, aunque veas que la pintura es cremosa, y no liquida, comoquiera debes de seguir el procedimiento normal, esparcirlo bien.
Y la verdad no creo que hayas retirado la pintura con espátula, ya que como lo mencione antes, es de látex acrílico, al secarse, es como plástica, ósea, si remueves una parte(si es que se puede.. porque yo no eh podido remover partes de pintura en mis paredes.), se vendría toda una gran área, y no seria necesario una espátula( a menos claro, que estuvieses retirando la pintura de aceite, junto con la de Behr, en ese caso, no lijaste bien la superficie).

La verdad creo que tu queja es innecesaria, ya que no seguiste el procedimiento de llamar a atención a clientes, ahí te hubieran echo la investigación, y si tu caso, como te lo mencione, amerita una garantía, te hubieran echo la reposición, y si lo amerita, y no te lo valen, ahí si comprendería tu queja.
Este comentario lo dejo, para defender la marca que por primera vez en México, veo que me cumplen al pide de la letra lo que me han prometido, y estoy muy feliz con el servicio y el producto. Se me hace injusto que una persona inconforme, le eche la culpa al producto y a la empresa y/o marca, cuando ni siquiera ah cumplido con su parte, que es reportar a atención a clientes, sin mencionar la manera en que lo uso. Desafortunadamente, por personas que hacen esto, seguimos usando las mismas marcas, creando monopolios empresariales, por desconfianza a que nos pasen las mismas cosas que a estas personas, cuando sabemos que mienten, pero como dice la frase "mas vale malo por conocido, que por conocer ", y no nos arriesgamos a probar por nuestra propia cuenta.
Para mi experiencia personal (Aclaro que mi casa tenia mas de 10 años sin pintarse, y tenia muchos problemas con la superficie antes de pintar, sin embargo, hice todo al pie de la letra.)todo salió excelente, hace mas de 4 meses que pinte mi casa, y el barandal de mi suegra hace 6 meses (Este caso si fue extremo, ya que yo cometí el error de usar thiner, sin saber que la pintura era a base de agua, a mi tampoco me informaron correctamente y se hizo horrible la pintura al momento de aplicarla, pero aun así, lleva los 6 meses y aguantando, además, que el color y la textura, quedaron de la forma en que me prometieron).
Por favor gente, traten de quejarse con buenas bases, argumentos, y después de haber presentado la queja en el departamento indicado de la empresa/compañía, no hagan dudar, ni manipulen a las demás personas por quejas que son solo por echar la culpa de nuestros errores.

Sin ánimos de ofender.
Saludos.
:D

24/01/2013

eljorjin
Comentario Positivo/Constructivo
Buenos dias... te informo que en home depot cada representante de Behr tiene la obligacion de darte el servicio para hacer valida tu garantia... solicitales que se comuniquen con servicio al cliente ellos mismos, es parte de sus obligaciones, en caso de no querer hacerlo en la tienda donde compraste puedes ir a otra tienda y solicitar el mismo servicio, la garantia de la pintura simpre se aplica cuando se siguieron las indicaciones que el vendedor te dio o las de las etiquetas de la misma pintura, en caso de que el vendedor te haya vendido el producto incorrecto para la superficie que querias pintar, (que es lo que me suena por el precio q ue manejas) esw obligacion de Behr darte la pintura que en realidad necesitabas para que tu proyecto sea exitoso.... La garantia de la pintura Behr, y es algo que pocas empresas aqui en mexico pueden decir, es simpre respetada ya que es una empresa socialemnte responsable... saludos y espero que tu idea de esta pintura pueda cambiar ya que es una pintura de la mas alta calidad y me consta pues yo mismo la he aplicado sin ningun problema de ese tipo...

09/07/2014

danfeel
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.