Caso 32930   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comex06/02/10

Pinturas Comex engaña a sus clientes

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  1911810
Fui a la tienda Comex ubicada en heb lincoln y vi que tenian una promocion de un vale de $200 en la compra de productos, compre 1,000 en mercancia y el encargado de la tienda me dio el vale me explico en que consistia.
Luego a los pocos dias lei el vale que con letras chiquitas decia que solo podia ser canjeado por esmaltes, brochas y aerosoles, y yo dije bueno trae las letras muy chiquitas, es un gancho pero bueno pues lo cambio por esos articulos.

Cual fue mi sorpresa que que cuando llege a la tienda el encargado me dijo que parecia que no podia cambiarmelo a menos que comprara otros 500 en mercancia !!! cosa que en ningun lugar del vale explica , el empleado toma el telefono y se comunica con su supervisor un tal diego rodriguez para estar completamente seguro que asi era el engaÑo, y este lo confirmo , le pedi que me pasara el telefono para hablar con el y el sr.diego rodriguez dijo que tuvieron problemas con esa promocion que la impresion de los volantes estaba mal ,
asi que le dije no quiero nada de ustedes ultima vez en mi vida que les compro algo , asi que señores, amas de casa etc. abusados con esta empresa fraudalente, con engaÑos hicieron que gastara 1,000 pesos y me robaron , es una basura de EMPRESA
tengo el ticket de compra y el vale fraudalento en mi PODER.
gracias
Comex, el vendedor se niega a facturarme
Comex plagio de producto
Comex vende cosas caducadas
Comex ¡apesta!
Comex mal atención

08/02/10
Excelente queja pero lo que no me gustó es que gastaste mil pesos hasta a mi me dio coraje no pudiste mejor no pagar nada? Tambien puedes mencionarles que si no te respetan los vas a denunciar en la profeco a ver si muy machitos y siguen sin respetar esa promocion.

No se vale, en serio si gastaste 1000 pesos?
Gamuza  09
¡Ah, qué empresas tan...apestosas! La gente va a comprar lo que necesita,lo que le gusta o quiere, así que no necesita publicidad engañosa para sentirse defraudada. Salen perdiendo, lo más grave es que ya es una costumbre fastidiosa.
Sí puedes acusarlos con PROFECO, por publicidad engañosa y mínimo les metes un susto, porque los van a ir a verificar. Saludos.
Monina90210  08
Lo mejor es ya no creer en las promociones, nadie regala nada en estos tiempos.
21/05/10
azul12345  10
yo te recomiendo que te quejes a la linea 01 800 aparece en la pagina de comex o atras de los envaces y te quejes directamente, si dan solucion ya que en estos momentos se tiene la filisofia del SI (soluciones ilimitadas) ademas maejan gerentes regionales y es facil atender las quejas solo asi podremos tener un pais mejor como estados unidos que se quejan y gracias a eso tienen sus estandares de calida mas altos que los nuestros la solucion es quejarse o porlomenos reportarlos buen dia
28/05/10
gustavo c. solis  10
hola a todo mundo por medio del presente me pongo a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion referente a las tiendas de comex pertenecientes a regiocolor ya que las tiendas se dividen en concesionarios, y la tienda antes mencionada (heb linconl) es de nosotros, cabe mencionar a su vez que regiocolor es una empresa que se interesa mucho en la problematica de sus clientes y a su vez aclarar que el mal entendido fue por parte de gente de comex y no por parte de nuestra empresa, pero que asi mismo nos afecta no solo a nuestros clientes sino tambien a nuestra empresa misma ya que la mala imagen es en si la genera comex en general y no distingue a concesionarios como en este caso, pero que a su vez nosotros como empresa perteneciente a comex no podemos hacer distincion en el mal manejo de la publicidad en general, bueno sres. el motivo del mismo es para hacer de su conocimiento que la problematica del sr. ya esta solucionada por nuestra empresa y que tanto el cliente como nosotros como empresa quedamos satisfechos con la solucion que se le dio al sr. y a su vez dirigirnos hacia ustedes nuestros consumidores con respeto y la suficiente atencion que ustedes nos merecen y a su vez hacerles saber que en nuestras tiendas estamos para servirles en cualquier duda o aclaracion en lo referente a nuestros productos, dudas sobres como utilizarlos o en dado caso si tienen algo en mente de un proyecto especial que requiera de nuestros servicios estamos para servirles.

atentamente:
gustavo c. solis
regiocolor s. a. de c. v.
depto. de SUPERVISION
811-020-90-20
gustavo.ceniceros@regiocolor.com.mx
gustavoc7878@hotmail.com
28/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ahora todos los sinverguenzas quieren lavarse las manos, qué poca me cae. Uno como consumidor es el de los corajes y el engañado. HEB, Comex y todos los culer*s apestan. Contáctense con el quejoso y arreglen el problema hombre. Y no anden imprimiendo volantes a lo pendej*.
29/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Se me olvidaba, a ver si sus volantitos les sirven para que alguien se limpie el trasero en el WC. Tendrian más utilidad me cae que andar haciendo males y corajes gratuitos a los clientes. Perfectos inútiles los de esta promoción, qué serán retrasados mentales. No justifiques la mediocridad Solis, pónganse a trabajar y solucionen este problema hombre, da pena ajena, pónganse buzos hombre.
29/05/10
Realmente si en algún lado he recibido buen atencion es en las tiendas Comex. He necesitado mucha asesoría pues opté por yo mismo hacer mis muebles y mi cocina en mi casa, y lo más importante para que luzca bien es el acabado de la pintura. Estuve como una hora haciendo preguntas y más preguntas, jeje, y nunca los desesperé. Esto en otra sucursal de la hermosa ciudad de Monterrey Nuevo Leon.
13/06/10
Bodho  07
Pues la verdad a ti te debe de imlortar muy poco los problemas que ellos tengan con la impresión de sus vales, si no lo dice, no existe. así que si en letras muy muy muy chiquitas no dice que se tiene que compraer otros 500 pesos no tienes que comprar nada, avientales a la profeco y veras como responden.