Caso 7932   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pinturas Cómex06/02/08

Pinturas Cómex mal servico

Compro en enero 2008 2 galones de pintura con un color especifico asi como el tipo de base de pintura especifica, en la sucursal que esta a un lado del homedepot miguel aleman en san nicolas de los garza. Resulta que salio bien todo hasta que se me acabo la pintura y regreso por mas resulta que ya no habia mas base de pintura asi que me mandan a otra sucursal y a otra y a otra y a otra total ya no habia, me espero a que comex surta todas sus sucursales (franquicias) no son directamente de Pinturas Cómex, resulta que regreso con mi codigo y nombre de pintura y el monito que me arruino mi trabajo de pintura pues me entero que mi primera pintura la computadora que la preparo andaba fallando y aun asi me la vendieron (echa al tanteo) y la segunda compra por formula en la computadora, pues jamas va a ser igual asi que a pintar todo de nuevo claro del dinero ni mencionar se puso tan pedante el encargado del mostrador al reclamar las primeras lata compradas pues ya estaba puesta la pintura pero de nada servia pues no podia terminar el trabajo sin repintar todo ,esto termino despues de muchos corajes y mas trabajo y dinero. De Pinturas Cómex no compren nada, entre tiendas las computadoras no igualan los colores igual entre ellas mismas pesimo apesta.

05/05/11
pintor  11
todas las tiendas de ese concesionario (regiocolor) apestan junto con todos sus empleados
07/08/18
Juan Camane1  18
Desde que comex paso a Propiedad de PPG (Gringos)las cosas no les han salido bien, para recuperar el dinero de compra le han bajado mucho a la calidad de los productos y a los concesionarios los presiona cada vez mas con menos margenes lo que los obliga a contratar personal mal pagados lo que se refleja en el servicio.