Caso 50485   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pinturas Dupont03/05/11

Pinturas Dupont Av. Del Peñon apesta

451
acudi al local por que es un pequeño local, que esta ubicado en la avenida del peñon cerca del hosptal general 90 camas en chimalhuacan estado de mexico, el sujeto se hace llamar (por que me entere por otro lado) j. le pedi un servicio de que me pintara mi carro la verdad pense que me iba a dar un srvicio muy bueno por que asi como me hablaba de que iba quedar maravilloso, lujoso, brillante, sensacional como si fuera salido de agencia.

la verdad como yo me lo crei todo le dije que hiciera el trabajo, empezo muy entusiasmado a rasparlo todo el mendigo dia para que nomas leraspara una puerta, bueno dije yo mañana le hara algo mas, ni ma... al otro dia me dijo que se lo dejara, se lo dejo todo el dia no le hizo nada nomas mi carro sirvio de mesa por que ahi recargaban todas sus cosas de tapas botes de pintura que despues me di cuenta que rayaron mi parabrisas con la tapa etc quedo peor de lo que estaba, le dije al tal j. que que habia pasado con mi parabrisas dijo que asi estaba y que no me preocupara que el carro de tan bien que iba a quedar se me iba a olvidar el rayon del parabrisas.

paso un mendigo mes y nada de avances como le reclame me dijo que se lo iba a trabajar un chalan de el, pues si lo termino en 5 dias pero quedo igual el trabajo no se vio como queria pero eso si cuando se termino de pintar mis 5 mil pesos por delante, se los pague y le pregunte que para cuando la pulida, me dijo muy estupidamente que la pulida va aparte osease que no me la incluyo y no me dijo antes de hacer el trato bueno pero antes de eso me vendio un resto de cosas me vendio un shampoo una toallita una cera y resto de cosas que ni servian, en total cas lo que me gaste fueron como 8 mil pesos y mi carro quedo de la chin...*a..da.
pinturas dupont av del peñon cerca del hospital general 90 camas en el municipio de chimalhuacan edo mex. para que los amigos que quieran el srvicio de este sujeto chismoso verbero no lo hagan por que se pueden arrepentir del mal servicio de este sujeto y se gastaran un dineral...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
ravencsr  / Raven CK / 09
378
Reportar
Desgraciadamente asi se aprende. Lo vas a tener q repintar. Un trabajo d pintura completo, bueno (no premium) requiere q a fuerza dejes tu carro de 2 a 4 dias. No es necesario rasparlo a lo tonto. Busca un taller de esos que le trabajan a las aseguradoras esos por mi experiencia son buenos, cuestan lo mismo (6k aprox por un sedan)y garantizan el trabajo. No vayan a changarritos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario