Caso 90693    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pinzón González y Asociados 27/05/14

Pinzon gonzalez y asociados problemas de construccion

Pinzón González y Asociados
Pinzon Gonzalez y asociados es una empresa pesima en construccion tiene varios fraccionamientos como angeles san diego y ahorita en cuautlancingo la verdad es que mi casa de residencial angeles esta horrible llena de salitre, se levanta el piso, el laminado se levanta de que colaron la losa y lo pusieron cuando aun estaba fresco, todos los muros se deslavo la pintura puesto que es de pesima calidad, utilizan una pintura que cuesta 200 la cubeta cuando una comex esta arriba de 1200 pesos y ni se diga de una de buena calidad de sherwin williams, el dueño de la empresa es super prepotente, no vale la pena que gasten en este tipo de casas,

es tu patrimonio el dueño te habla super bonito pues es abogado y te la crees todita de que es la mejor casa del mundo, pero cuando ves en el mercado estas en un costo alto para el tipo de calidad que manejan, la cimentacion la mandan a calcular con el minimo del minimo es una losa de cimentacion de 10 cm de espesor con una malla.
Obvio los clientes no se dan cuenta peusto que no se ve, el suelo debe ser compactado para poder recibir cargas y no tenga hundimientos, sin embargo no se hace y algunas casas prsentan asentamientos, sus residentes son niños de universidad que les cuesta chicles de salario, y pues tiene 1 por mes porque nadie le dura de que no soportan al dueño, obviamente el residente que lo remplaza no tiene ni idea de lo que se esta haciendo y asi va la cadenita, recuerad que si tienes un credito vas a seguir pagando durante muchos años algo que vas a lamentar, una casa no cuesta mil pesos que vuelves a trabajar y ganar, para muchos de nosotros es nuestro esfuerzo de toda la vida, asi que porfavor no hagas la tonteria qeu hice yo al comprar ahi,

nadie escarmienta en cabeza agena pero ojala si en bolsillo ajeno y mi comentario pueda llegar a muchas personas, para que no sean estafadas y que su patrimonio no sea heredable, o que en una hipoteca te quieran pagar bien bajo, he visto gente que compra casa con pinzon gonzalez y asociados y derepente ya esta a la venta, por que razon?? pues que yo sepa nadie compra una casa y la vende en 2 meses ya que para sacarle una utilidad lo dudo ya que tiene depresiacion del 20% a comparacion de una nueva. les dejo este comentario espero llegue a varios lectores.