Caso 30868   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pinzón González y Asociados14/12/09

Pinzón González y Asociados constructora mal hecha

552
Pinzón González y Asociados tiene mas errores para construir que nadie mi hermano compro una casa en uno de sus fraccionamientos, en ella tienen a seudo arquitectos o pasantes que no tienen ni la minima experiencia en construccion asi como su propietario que es abogado.

Sus casas tienen errores constructivos muy graves asi como que todas sus casas cuentan con humedades en sus muros de yeso y su piso es de lo mas economico 60 pesos m2 diciendo que tiene materiales de calidad.


El trato del propietario es muy agresivo y maltrata mucho a sus trabajadores les descuenta dinero y a sus clientes les llega a gritar ya una vez comprado casa, antes es super servicial y amable, aparte da garantia de un año, se le reportaban los errores y tardaba mucho tiempo en arreglarlo o dejaba que pasara el año y ya no los hacia porque ya habia vencido la garantia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/12/09
-0 
+42
 +42
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Qué triste que un abogado maneje una constructora, sabrá de leyes y eso me deja dudas, pero de construcción?, ni los reglamentos.
16/12/09
-0 
+4
 +4
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
En serio que que mala onda que exista gente que quiere hacer su agosto sin tener los conocimientos necesarios. Espero que puedas arreglar tu casa con el tiempo y que esta persona deje de embaucar a mas gente.
29/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
carla molina  10
3
Reportar
siiii busque esa empresa que dices y encontre esto del dueno, tengan mucho cuidado con lo que compran chequenlo

Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario