Caso 51752   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pinzón González y Asociados06/06/11

Pinzón González y Asociados apestan

353
Mucho cuidado con la constructora Pinzón González y Asociados en este 2011 estan comercializando un nuevo fraccionamito llamada san diego residencial


Las casas las estan vendiendo por muy arriba de su valor avaluo un ejemplo es de la casa 93 esta tiene un precio de $515,000 pues dicen que tiene terreno excedente y tonteria y media.

El valuador topo el precio en $470,000 esto es un fraude y asi todas las casa de ese fraccionamiento el valor que ellos le ponen no se comparan a su valor avaluo.


El valor avaluo de una casa sirve para definir su precio, el valuador es el encargado de ver las caracteristicas y aditamentos que tienen cada casa para definir su valor, incluso el INFONAVIT NO PERMITE que una casa sea vendia por arriba del valor avaluo


El dueño y su hija son unos iognarante de todos los procesos de escrituracion y el trato que dan es de personas bipolares. cuidado no caigan en su trampa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias por el aviso, evidentemente comprar una casa no es un proceso de pocos $$ y que mejor que ahorrarse unos cuantos.

Nota: Los costos notariales son la muerte
06/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
el cliente tiene la ultima palabra, tu como comprador estas en la posibilidad de elegir o no el adquirir una propiedad con ellos.
11/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
tonatiuh136  10
160
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
creo que es bien importante conocer primero TODO lo referente a la vivienda antes de adquirirla, yo apenas compre una y hasta que no me mostraron contrato y todo bien detallado y la cantidad por la que compara la casa y la cantidad por la que estaba valuada no firme nada. como clientes tenemos todo derecho de firmar o no firmar.salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario