Caso 74807   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pioneer23/01/13

Pioneer audífonos, apestan

Pioneer
Compre unos audífonos SE-MJ521 de esta empresa Pioneer ya que es conocida por su buena fidelidad, pague una cantidad considerable porque queria algo duradero y de buen sonido. Tengo 2 meses con ellos, su fidelidad es buena y estaba satisfecho con mi compra. Un día que los tenia puestos en el cuello y quise subirlos a mis orejas, estos se rompieron de una pieza que resulto ser de plástico y de mala calidad, la garantía dice que sin mas problema te presentes en un centro de servicio y si es un problema de fabricación te harán el cambio o los repararían a la brevedad.

Sin embargo esto no fue así, me presente a su centro de atención y la persona me dice que ella no puede hacer nada a pesar de que esta consciente de que la pieza es de baja calidad y que fue un desperfecto de fabrica, comenta que si el hace la reparación a el le cobrarían la pieza y la única alternativa que me da es el el teléfono de un superior. Me comunico al numero que me proporcionaron y para mi sorpresa me contesta una persona bastante altanera y me dice que es imposible que se quiebren por el uso normal y que todo había sido mi culpa, que ellos no se haría responsables y que estaban avalados por la profeco respecto a su calidad, que estaba en mi derecho de quejarme y que esta queja no procedería.
Comento esto, para que no arriesguen su dinero en este producto que es caro y de baja calidad, tiene piezas de plástico y es muy frágil.
Pioneer Electronics, pantalla apestosa
Pioneer apestan

24/01/13
jaesjackson  11
considerabel cantidad? valen 350 pesillos, por andar de panchoso on esos audifonos enormes mejor comprate unos Bits, Monster, skullcandy shennheisser, etc
10/02/13
Emendozar  / EDGAR  / 13
Comentario Positivo/Constructivo
por contrario de lo que dice jaes jackson SKULLCANDY solo son una pieza de plastico muy cara y de baja calidad. Compre los mas caros, AVIATOR que tenian y a los 3 meses empezaron a desarmarse las piezas.. acudi a garantía pues aun tenían y su solución solo fue darme un 30% de descuento en la compra de otros.. OSEAAA QUE ESTAFAAAAA
14/02/14
a.arturita  13
exactamente eso sucedió conmigo, hace dos meses compre el mismo modelo de audífonos y la diadema se desprendió de la bocina, que pésima es la calidad de plásticos que usan. Y para acabarla, también me mandaron por un tubo en garantía. QUE ESTAFA!!!!