Caso 98282    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pirámides14/01/15

Evolución de las PIRAMIDES (Fraudes): Virus online nivel SAYAYIN! zombifican a tus contactos en redes sociales!

Todas estas piramides han evolucionado! pero son la misma chifladera.


esta es la evolucion de las PIRAMIDES:


En un principio una pirámide se identificaba por que no vendian absolutamente nada! y cobraban para entrar a la piramide y poder inscribir a mas pndeeejos que entraran a la piramide, la gente vio que era un fraude! y que no existia ningun producto que vender, y efectivamente era un fraude!


Después regresaron evolucionadas, nivel sayayin! ya metieron un producto para venderlo y cobrar una "membresia" con la cual te "dan" el derecho de meter a mas incautos a la red! obivamente esto es un fraude y la gente se dio cuenta! por que las ganancias son en base a las membresias de los incautos que entran a la red, y no por las ganancias del producto, que vieron que es una mdreee unos centavos, cuando los "organizadores" se llevan los miles de pesos, es como una "inversión" te dicen, casi casi como la bolsa de valores, yo vi gente que se endeudo para entrar, asi como en la bolsa de valores, y cuando se cayó la piramide TÓMALA! se quedaron sin su dinero.


Ahora estan regresando infinidad de virus nuevos, disfrazados de "empresas" multinivel, que dicen que no son piramides, por que tienen un producto que venden, algunas hasta lo hacen su negocio utilizando las redes sociales, lo cual es una basura por que convierten a tus amigos en vendedores de productos, que no quieres, y te quieren meter a producto de gallina, a ovo, a hvo! inundandote tu buzon de redes sociales, penetrando a tus amigos, y ahora hacen la venta por internet, de sus productos, pero es la misma fregadera solo que zombificada,


Algunas empresas se disfrazan de buenas, diciendo que venden productos saludables, y penetran el mercado a un subnivel, que no se nota, que pe-ne-tra sin advertirse, ponen sus "cortinitas verdes" en sus cocheras, para atraer a las moscas (las cuales ya inundaron las ciudades) inadvertidamente.


Otras versiones mas sofisticadas, utilizan a las señoras para vender cacerolas con acero nivel ching*nométrico super sayayin! utilizado por sólo por la NASA para cocer sus frijoles! pensando que en la NASA hagan frijoles! jajaja! a mi me sacaron un pd22 al saber cuanto cuestan estas mdgas cacerolas! a precios de autos utimo modelo, bueno una cacerola de 15,000 pesos claro que va a comprar una auto ultimo modelo a los niveles altos de la piramide! pos claro!


Y asi podemos agregar nuevos virus super sayayin! de piramides que todas estan recortadas con la misma tijera, tienes conocimiento de alguna nueva pirámide??


Pon tus comentarios y delata a esos pillos!


Saludos
Atte. Una persona que esta harta de estas Pirámides disfrazadas!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Como no caer en estafas Royal Prestige
20/ 07/ 21
12437
2
  5  pts.
attached image
Royal Prestige apestan
10/ 03/ 21
9366
1
  5  pts.
attached image
USANA diarrea
08/ 07/ 20
6682
1
  5  pts.
attached image
Royal Prestige apestan
03/ 10/ 19
19537
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239936
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20885
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17190
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42111
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42983
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario