Caso 22426    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pirelli22/05/09

Pirelli, Calle 24 Sur por Parque Ecológico, Col El Mirador

Tengo un Tsuru viejito pero que siempre camino bien. Lo lleve a estos monos para una afinacion y que le purgaran los frenos... Cuando lo recoji me dijieron que el carro tenia todo en el mundo mal y me salio costando mas de $3800 pesos! Y el carro aun no anda bien pues me dijieron que le tenian que hacer mas!
Hace 1 semana de eso y hoy trono algo en la llanta delantera y ya no lo puedo manejar! Tengo que buscar otro mecanico para que me componga lo que me descompusieron esos ladrones...
Alguien conoce de un taller honesto en Puebla? Por favor?

23/05/09
dleonmag  / David Leon / 08
Pregunta en una goodyear o en una firestone. Seguramente ese tronido fue por rotura de una rótula. Si es así, te recomiendo cambiar las 4 rótulas de una vez. CONSEJO: aunque pierdas toda la mañana, estáte cerca del mecánico y preguntale todo. Hay un foro muy bueno de mecánca automovilística, es el de rolcar.
17/10/09
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Asegúrate de pedir un comprobante con lo que tu solicitas le hagan al coche con presupuesto y luego otro de pago donde se especifique que le hicieron y el costo.
Puedes poner queja en Profeco para aclarar el asunto
01-800 468 87 22
av. juárez y 19 sur llevar 2 copias de ife y comprobantes con datos completos de reparaciones.
saludos