Caso 85720   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pirma05/12/13

Tennis Pirma/Maquiladora San Javier apestan

Pirma
Compre en el outlet Mulza en la tienda de Pirma unos tenis el pasado 12 de Octubre running caballero 0985 cdo naranja.Los he usado de 3 a 4 veces a la semana para correr y ya se rompieron de una costura. Hablé el lunes 2 de Dic, a la empresa Maquiladora san Javier ubicada en Purisima del Rincón tel 743 55xx con la srita. N.G. con el mail publicidad@Pirma.com.mx y me dijo que iba a presentar la queja y me iba a hablar el gerente de la tienda en donde los compre para hacerme un cambio. Hoy 5 de diciembre no me han hablado y estoy muy molesta por que no tienen ni 2 meses de uso y ya se rompieron.

Hubiera mejor comprado unos reebock que fueron mis anteriores tenis para correr que me duraron un año y medio. Asi que quiero que cualquier representante de esta marca se ponga en contacto conmigo y me devuelva mi dinero o me haga el cambio por supuesto sin costo ya que yo vivo en Guadalajara. Es una pena que Pirma se queme dando tan mal servicio al cliente y con tenis de tan mala calidad. Asi que Maquiladora san Javier, representante de Pirma contáctense conmigo, de otra manera voy a empezar una campaña en su contra en los medios para que el consumidor no tire su dinero como yo en Pirma.
Tenis Pirma running decepción
Pirma Brasil a la basura
Pirma Punto Sur Jalisco apestan

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
vas a gastar lo que te ahorraste por comprar pirma en lugar de reebok para armar tu campaña de desprestigio?
Aguas Pirma.... está mujer va con todo!!!

eres toda una loquilla estimada quejosa
Floren71  11
La idea era apoyar un producto mexicano, pero en este caso no valió la pena.
optimusdanny  13
Señor, solamente a usted se le ocurre dar un cambio tan drastico...Como va a cambia de Rebook a ''PIRMA'' Jajaja si esos productos a a simple vista de ven muy corrientes y de muy mala calidad. Tengo entendido que es una empresa Mexicana y de que apoyemos lo consumemos lo que producimos, pero aqui estan las consecuencias... A ver si le quieren regresar el dinero.
Lord_Henri97  13
Y los viste y aun así los compraste, a lo mejor tu cerebro es lo que chafea ¿no crees?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En algunas ocasiones llegué a pensar que el precio elevado de algunos tenis obedecía más al "branding" que a la calidad, hasta que un dia compré unos Nike (Reax) y noté la diferencia.
06/12/13
valentino  09
si algo funciona bien, para que lo cambiarlo ?
siempre sera mejor consumir lo mexicano, pero cuando la calidad es tan mala, no vale la pena gastar dinero y hacer corajes.
20/07/16
licfer100  14
Luego la gente se queja y se pregunta porque no apoyamos lo mexicano. Pirma aparte de caro tiene muy mala calidad, hay tenis running desde 700-800 pesos en marcas como reebok o nike. Comprar Pirma o cualquier otra marca mexicana sobrevalorada con publicidad es un riesgo