Caso 67711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Piso Mex09/07/12

PISO MEX informales e incumplidos

En mayo de 2012 hice la contratación de un piso laminado en esta "pseudo" empresa Piso Mex porque el vendedor nos había ofrecido un buen precio para el mismo. En fin, ya habíamos comparado en otros lados y la propuesta no era tan mala. Pero ya cuando nos entregó la nota y vimos sus condiciones, nos dimos cuenta que el vendedor fue un mentiroso, porque nos ofreció 6 meses de garantía en la instalación, pero en sus cláusulas de la nota aparecía que sólo ofrecían 60 días. Un verdadero fraude, claro ya le habíamos dado un anticipo para ese entonces, pero como de verdad me urgía colocar mi piso, pues sólo esperé a que llegara el día de la colocación.

El mismo día de la colocación me llaman para decirme que el piso estaba descontinuado (por lo que el anticipo les importó un comino), que por favor pasara a la tienda, ya que ahí tenían un nuevo muestrario, que era una nueva línea y que incluso me iban a respetar el precio porque supuestamente ya había subido (como si me hicieran un favor). Llego a la dichosa tienda y lo único que hacen es enseñarme los mismos modelos de piso que ya había visto (mintieron de nuevo, no tenían ningún muestrario) y total que escogí otro y me indican que también está descontinuado. (El colmo era que ambos seguían en exhibición). Ante tanta informalidad de esta empresa, exijo que me regresen mi anticipo (que dejé en efectivo) para lo cual la encargada de bodega primero muy amable, pero en cuanto le pido mi anticipo se vuelve grosera y prepotente diciendo que los anticipos sólo se hacen los martes y viernes. Total que le exijo que el martes siguiente me devuelva mi anticipo y que no me descuente su 20% por cancelación (ya que la responsabilidad fue completamente de ellos por incumplimiento de servicio), al final dice que sí y cuando llego a la tienda el martes siguiente, el vendedor dice que no le mandaron nada de la bodega, que "supuestamente" ahí no maneja nada de efectivo (pero sí recibe no?) y responsabiliza a la bodega, la bodega al vendedor y de los dos no se hace uno. A la fecha han pasado más de tres semanas y esta EMPRESA INFORMAL no da la cara y sólo jinetea mi dinero, además de todo el tiempo que me hace perder para recuperarlo. Y todavía dicen que si no me parece que me vaya a PROFECO, pero su mugrosa nota no tiene ni razón social. les recomiendo que no compren nunca aquÍ si no quieren pasar por esto. es una empresa informal que se burla de los clientes y no responde, y también les digo que no soy la única que está en esta posición, los dÍas que he ido siempre se estÁn peleando con los clientes y les prometen que ya les van a instalar que les crean, que no se quÉ. ¡cÓmo se va a creer en una empresa tan informal! de verdad, mejor inviertan un poco mÁs en empresas mÁs serias que tengan la capacidad de resolver problemas y encontrar soluciones para los clientes y no en estas empresas que abusan de los CLIENTES.

Hacemos notar al público que la empresa PISOMEX (Pisos Mexicanos) con página web www.pisomex.com y oficinas en la Colonia Roma Norte en México, D.F.; no tiene relación alguna con la empresa Piso Mex, anunciada por diversos sitios de publicidad y con distinta dirección fiscal.

Esperamos que cuente con la información que necesite en www.pisomex.com o escribanos a contacto@pisomex.com

Saludos cordiales,
James Rogers