Caso 46299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pits Autobutique12/01/11

Pits Autobutique Apestan, más caro el caldo que las albondigas

Cuidado con ir a Pits Autobutique, te reparan una cosa y descomponen otra y no se responsabilizan. Ellos se encuentran en el Chamizal cerca de Interlomas y Bosque de las Lomas. (www.pitsautoboutique.com.mx)

Mi coche el cual tiene faros de Xenón con función de posicionamiento se le fundió el foco del faro izquierdo. Pase a la autobutique Pit's a que le cambiaran el foco. En este lugar me comentaron que la lupa del faro del lado derecho estaba mal colocada y que también lo podían arreglar. Yo accedí a ello.

Pase por mi auto, lo revise y el tablero mencionaba que la función de posicionamiento de faros ya no funcionaba. Les comente a los de autobutique Pit’s, y me dijeron que era problema de un sensor y que pasara a la agencia para que lo arreglaran. Fui a revisar el auto, y me comentaron que no era ningún problema de sensor. Incluso me comentaron que al encender el coche automáticamente sube y baja la luz de los faros para probar que funciona, algo que ya había notado que ya no hacia. Pero de todas maneras pase para revisarlo para quitar todas las dudas.

Regrese a la Pit's Autobutique a reaclamar y exigir que lo arreglaran, después de más de una hora de argumentar con ellos confesaron la verdad que se descompuso el sistema de posicionamiento porque usaron pegamento fijando todo por completo y que no lo van arreglar. Obvio como les iba a salir más caro la reparación que lo del foco se montaron en su macho, con actitud amenazadora me corrieron de su tienda.

Por lo que Ojo Pits Autobutique dan mal servicio y no garantizan su trabajo!
Grupo Toreo apestan
1942