Caso 117556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pix Party19/09/16

Pix Party no contestan ni entregan

Pix Party
En Mayo de este año se contrataron los servicios de Pix Party, se realizo un contrato para 100 fotografias que tomarian, sin embargo, solo se tomaron los invitados 35 por lo cual la hermana del dueño, me dijo que le enviara fotos par imprimir a completar las 100, bueno todo bien se las envie en unlaspso de 2 días,

o sorpresa hasta hoy no me las han entregado el resto de las fotos y solo da largas es que tengo eveto, el sabado se las llevo en fin, un sin fin de escuzas,un dia me dijo que fuera a su local locual incluyo fotografias espere por un laspso de 2 horas y solo me decia el chavo fue a comer no tarda, esperelo hasta que me dijo pues vayase porque yo ire hasta como cuatro horas despues, nose poner el audio pero tengo audios de sus mentiras, le comento al hermano lo que me esta pasando y su respuesta igual de vana que la de su hermanita.

Ahora Pix Party ya no contestan las llamadas y pues asi quedo. No se hicieron responsables ni uno ni otro y de las fotos ni hablar Ya no las entregaran, porque ambos se hicieron ofendidos cuando le comente al hermano lo que estaba pasando ya que son los servicos de el los que contate.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia