Caso 13197    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pixmania20/08/08

Pixmania no tiene servicio de devoluciónes

Hace ya casi un año que caí en las garras de Pixmania, he gastado una importante cantidad de dinero en llamadas a un servicio telefónico de pago (80717**07) y no he conseguido el mas mínimo servicio.

Esta es la historía:

En septiembre de 2007 compré dos discos duros multimedia (de los que puedes conectar al televisor), exactamente el modelo NEO Kiros 500GB, uno para mí y otro para un buen amigo.

Además me vi obligado a comprar dos tarjetas del "Contrato de Compra Tranquila" (la verdad es que debí sospechar que alguien fuerce ese concepto al hacer el pedido, pero el precio global aun así era interesante).

La entrega se hizo a tiempo.

Pasado apenas un mes el mando a distancia de uno de los dos equipos deja de funcionar. En ese momento inicio el proceso de devolución.

Como es solo el mando a distancia y el disco lo tenía lleno de ficheros intenté contactar con ellos para averiguar si podía retornar solo el mando. No hubo forma humana, no responden a ningún email y cuando intentas usar el servicio telefónico te dicen que toman nota y que te responden por email.

Al final, desesperado, opté por enviar todo (tuve que comprar otra unidad de disco para guardar todo lo que ya tenía en esta).

Cual fué mi alegria cuando recibo un email que decía que el equipo habia sido reparado y lo enviaban de vuelta a mi domicilio. Pero mayor fué mi sorpresa cuando al llegar la caja a mi domicilio leo un papel que en perfecto francés me dice que el equipo no ha sido reparado porque le faltaba un cable S-Video.

Revisando la lista de contenido del propio equipo veo que no incluye ese cable.

Me han rechazado la reparación con la excusa de un cable que ni ellos mismos entregan. Esto lo he contrastado con mi amigo, él tampoco lo tenía.

Nuevamente he intentado contactar con ellos en el 807 pero después de varios minutos en espera (pagando por nada) o te dicen que hay una avería en el servicio o que está ocupados y que llame mas tarde. Esto tiene un nombre y mas de uno a acabado en la carcel por ello.

PD: El mando a distancia del equipo de mi amigo también ha dejado de funcionar, como quiero seguir siendo su amigo le he comprado un equipo similar en un centro comercial y yo me he quedado el defectuoso. En resumen me he gastado unos 500€ en lugar de los 200€ estimados y no tengo lo que inicialmente esperaba. He sido estafado.
Pixmania y las entregas
Pixmania
Estafa de Chevrolet (Skei Automoviles)
Volkswagen Finance fraude