Caso 44092   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pixmania10/11/10

Pixmania

el 23 de octubre solicite de Pixmania el envio del grabador lector blu ray panasonic dmr-bw850, que me ofrecieron en su pagina web por 850 euros, que pague pormedio de tarjeta de credito el mismo dia.

el dia 26 me dicen que envian el pedido por seur y que me llegara en dos o tres dias. el 2 de noviembre pregunto a seur y me dicen que el pedido que hice lo recibieron pero que seur internacional lo devolvio a Pixmania porque faltaba un documento. pregunte a Pixmania servicio de clientes y me dicen que van a iniciar una . vestigacion ,que tardara de 5 a 10 dias habiles ,A dia de hoy 10de noviembre, recibo un e-mail en el que me dicen que hacen un ingreso por el inmporte que yo he pagado,, y que lo podre cobrar en un plazo de 4 a 30 dias,.por lo que no recibire el aparato solicitado. Considero este proceder una tomadura de pelo y falta total de profesionalidad por parte de esta empresa Pixmania, a la que prometo no volver al solicitar ningun tipo de articulo. gracias
Pixmania y las entregas

10/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por el amor de Dios, ya dejen de comprar por teléfono o internet, que no ven que son las nuevas herramientas de los estafadores!!!

Sé que es por comodidad o por falta de tiempo que usas esos servicios, pero ahí tienes las consecuencias…

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
no hay que comprar nada por internet y aparte muy caro el quemador de blue ray
Usul  10
Decirme que no compre por Internet es como decirme que no respire. 90% de mi gasto (fuera de lo recurrente, comida, electricidad y cosas así) se realiza en Internet...

Mejor consejo, hay que educarse en CÓMO utilizar el comercio en línea, de la misma manera que hay que saber CÓMO hacer las cosas en el comercio físico.

Sobre la empresa Pixmania y la pérdida de tiempo, el tiempo que retuvieron su dinero y las molestias que significaron para este usuario, queda claro, PIXMANIA apesta.
11/11/10
Se sugiere no comprar por internet porque son mas frecuentes las transas, pero Usul tu estas bien documentado por lo tanto para ti no va el comentario sino para los neófitos de este asunto.
Vadercv  10
oyes ps desde el precio hubieras esconfiado... 850 euros por un reproductor de blu ray?