Caso 29111    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pixmanía01/11/09

No compre en Pixmanía

El otro día compramos desde la página de Pixmania varios productos. Uno de ellos costaba 50 eur y se compraba a unos de sus proveedores en Italia, los gastos de envío fueron de unos 10 eur por ese producto en especial. El producto llegó con retraso y defectuoso. Tenía un vaso de plástico que estaba rajado por dentro.

Cuando me puse en contacto con el Servicio Post Venta del proveedor me dijeron que sin problemas me cambiaban el producto, hasta aquí todo bien, pero los gastos del envío de vuelta corrían a mi cuenta. Esto es otras 10 eur para delvolver un producto defectuoso. Con lo que el producto por estar defectuoso había subido de precio un 20%, y nadie me aseguraba que no se volviera a repetir la película.

Imaginaros que os comprais una TV, camara de fotos, etc, etc... Así que, yo os recomiendo que no compréis en esta tienda, si el producto esta bien, todo perfecto, pero como tengáis algún problema, os saldrá cara la compra.

Mirad, lo que ponen en su página y la respuesta que me han dado después de varios correos en inglés.

5. Garantías y servicio postventa Todo material vendido se beneficia de:
- la garantía legal de conformidad
- de la garantía legal de vicios ocultos
- de la garantía de la empresa fabricante cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas.

Los gastos de envío del o de los artículos corren a cargo del cliente. Sin embargo, si la garantía de conformidad es aplicable al/ a los producto(s), todos los gastos relacionados con esta devolución serán reembolsados al cliente. Si desea devolver un producto, lo deberá hacer por correos (u otra empresa de transportes) a la dirección indicada en el párrafo 2 (Datos/Contactos). Independientemente del problema de su artículo, es necesario que nos contacte para avisarnos de toda devolución y añadir junto al aparto defectuoso una copia de la factura y del eventual vale de garantía de este último (presente en la caja).

Y su respuesta: Hola Miguel l, He visto con la chica encargada de Italia y me ha dicho que desgraciadamente los gastos de re-envío serán a tu cargo. En caso que no estés satisfecho con esta respuesta puedes ponerte en contacto directo con la empresa colaboradora, ya que ella ha dicho que se te haría un cambio pero los costos de reenvío eran a tu cargo. Recibe un cordial saludo, Account Manager Spain Pixplace fotovista 43-47 av. de la Grande Armée 75217 Paris Cedex 16, France Tel : Fax : E-mail :