Caso 98449   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pizza del Perro Negro19/01/15

Pizza del Perro Negro dobletea cargos a tarjetas y no responde

Pizza del Perro Negro
Hace unas semanas fui a probar por primera vez la Pizza del Perro Negro sucursal Coyoacán, como nunca lo había probado, pedimos algo sencillo para ver si pasaba la prueba, al pagar pasaron mi tarjeta de débito dos veces en una terminal que marcó "que no pudo establecer comunicación", la pasaron en otra terminal y se hizo el cargo. Días después al ver mi estado de cuenta vi que el cargo se había hecho dos veces. Saqué el estado de cuenta, y lleve los comprobantes tanto del pago como de los dos "intentos fallidos". El "gerente" del lugar me dijo que eso ya le había pasado, que de hecho "ayer" sucedió nuevamente: la terminal marcaba que no conectaba pero que - por suerte- a los comensales les había llegado la notificación de que sí se había hecho el cargo, y por eso ya no la pasaron nuevamente. Le dije que en esta tarjeta no disponía de tales avisos, y que me habían dobleteado el cargo. Me dijo que fuera al banco a hacer mi reclamo, a lo que respondí que era justo lo que quería evitar, ya que el trámite requería mucho tiempo por una cantidad pequeña, que sin embargo no tenía por que perder (por un error de su terminal).

Le dejé copias de todo y me prometió respuesta en 3 días máximo, una semana pasó y yo sin noticias los contacté por facebook con el mismo tema, me mandaron nuevamente al banco, con un poco de ironía y burla disfrazada de "preocupación por sus perros" me dijeron que era problema del banco y que si ellos me daban el dinero que iba a impedir que yo metiera reclamo en el banco y así sacaba dos veces el dinero. De verdad? por 270 pesos?! Es claro que el problema es de su terminal, llevo con esa tarjeta más de dos años y he pagado en muchos establecimientos sin ningún problema, me pregunto a cuantas personas les cobrarán doble y no se dan cuenta?

Es un robo! Lo peor es que no se hacen responsables, no es posible que trabajen con terminales que no sirven y que afectan a sus clientes y que después se laven las manos. Jamás regresaré a ese lugar, la comida no era tan chafa, pero definitivamente no volvería, si esto paso en mi primer visita, no quiero imaginarme si hago un consumo más grande. La calidad de respuesta me habla mucho de su ética, no pienso apoyar ese tipo de negocios. PÉSIMO
195832

Alpha12  14
vayase a la profeco mi estimado.
ravg25  09
No se requiere mucho tiempo para meter una aclaración con el banco de tu tarjeta, marcas un 01800 les indicas que desconoces el cargo, el banco contacta al negocio y le pide los pagares firmados, y como los mismos no existen te regresan tu dinero y san se acabo. Ni a la sucursal tienes que ir. Y en realidad la falla no es del comercio fue de Banorte que es el prestador del servicio.
menganita  10
No estoy hablando por que sí, me informé y en el caso de Banorte no funciona así, hay que llenar una solicitud y llevar obviamente las copias de todo esto a la sucursal para que ellos lo sometan a su departamento de "cargos no reconocidos" , esperar un mes a su "resolución" para ver si me regresan el dinero, me indicaron que fuera primero al comercio, y viera si lo podía resolver con ellos ya que el monto no era muy grande. Mi tema con el lugar, es que no es un caso aislado, el mismo gerente de la pizzería lo dijo, hay un problema con su terminal ya que esto pasa en más de una ocasión, y aunque la terminal sea del banco, es su responsabilidad ver con el banco por que falla tanto generando este tipo de situaciones con sus clientes, es muy probable que estos cargos se realicen doble vez y que el cliente no se dé cuenta, como yo, que me di cuenta por una coincidencia, es simple calidad de servicio.