Caso 2924704/11/09Compañía: Domino's Pizza

Pizza Dominator = me quedé con hambre y sin dinero (Chihuahua, Chihuahua, MEXICO)

Me uno a las personas que fueron engañadas por esa provocadora imagen de pizza Dominator que los malditos de Domino's Pizza la hace ver como algo realmente imposible de terminar.

¿o fui demaciado p...deja para creer que realmente era asi? o.. dominos es una mie*da de empresa que lo unico que quiere es revolcarse en su dinero que consigue engañando ala gente con sus "promociones" "sus productos echos con los mejores ingredientes" "con sus entregas a tiempo" ¬¬

Todo empezo cuando disponia de 100$ que me regalaron en la mañana,me fui ala escuela con ellos y pense ¿ que comprare ?

por mi mente pasa la "buena idea" de comprar pizza pero no cualquiera si no la dominator WOOOOW :O pense: "no me la acabare y terminare vomitando de tanto que comere" muy feliz me dirijo a la casa de mi familiar con el que me juntaria para pagarla ya que yo sola no me alcanzaba el dinero,ni la gula para terminarme ese mounstrote ok...

despues de unos minutos marco y me contesta una chava que hablaba muy lento y tonto ... "hola buenas tardes me llamo amm... (no recuerdo) XD el caso es que era tan tonta que al rato su voz era de hombre ..... "hola si diga" "hola quisiera saber el precio de la dominator?" a si es de 200 $ :O aah ok muy feliz le empeze a decir los sabores para mi grandisima maravilla ...

- Tu pedido fue a la 1:45 en 30 minutos llegara

- Muchas gracias.

- amm... si de nada ....... buen dia

jajaja su despedida fue algo estupida ya que el no sabia que decir.

Pasaron 30 minutos y oimos una moto cercana... Ui no ya se pasoo de casa,de calle ya va hasta alla! :O

40 o mas minutos despues llega,emocionada salgo corriendo para ver el tamaño de la caja ya que seria algo inmenso ...

¿esto es la dominator?

que m...rda!

se los puedo jurar que el tamaño de cada sabor diferente era como de 30 cm, no solo fue eso, la pizza estaba fria, "las papotas" igual,el servicio, y todo.....

Dominos acabas de perder a dos clientes mas :D

- Rank 19282

neojav  / los mejores consejos /
Segun yo la dominator es muy grande en 2 dimensiones pero el problema cuando la ves en 3 dimensiones ahi te das cuenta que esta muy delgada casi casi como carton de esos de las cajas y no es mentira. Le ponen muy poco queso pero el sabor es muy bueno. Realmente es una pizza muy cara no vale la pena si realmente tienes mucha hambre.

Te aconsejo que te compres una pizza del Costco la de Queso, viene con exagerado queso y en tu casa tu le puedes echar un poco de ingredientes. Ahi si llenas con un par de rebanadas. Saludos

cpjm0779  / jose delvillar /
te creiste el cuento chino de la publicidad muy bonita, enorme y suculenta pizza a un precio chiquito ??????????????????????

dineroxinternet
Hola,
eso que te paso con la Dominator, ya es comun, lástima que poco te habias fijado... los gansitos son mas pequeños y carosn, las galletas hay version "mini" para que haya la opcion "barata", las sabritas son mas pequeñas las bolsitas, en EU ya hay la version "mini" de 3 x 1 dlls... y asi con la mayoria de los productos... la dominator de hace 10 años que la compraba..ni la reconocí el mes pasado que la volvía ver... lástima, la crisis nos ha dejado sin sabor de nada !

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar mailer@apestan.com a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.