Caso 24819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pizza Hot24/07/09

Pizza Hot Heb Escobedo no cumplen

Hace como una semana llame para solicitar una pizza a la sucursal de Pizza Hot en heb escobedo, y me tomaron los datos muy bien como normalmente lo hacian porque yo compraba pizza 4 o 5 veces al mes por lo que ya tenian registrado mis datos desde hacia 3 años.

Pizza hot tiene una promocion que dice que si no llega en 30 miutos la pizza es gratis en tonce yo hable a la sucursal y les dije que ya habian pasado los 30 minutos y que no me habia llegado mi pedido a lo que me contesta una señorita que ya se haboa mandado el pedido y que el repartidor no habia encontrado mi direccion por lo que me extraño ya que ya habian venido muchas veces entonces paso a la "gerente" del local y ella me dijo que habia hablado otra persona dando el numero telefonico de mi casa pero con otra direccion, pero que le habia marcado desde un celular porque el telefono de su casa no funcionaba, por lo que segun ella por eso cambi la direccion del cliente. Despues de mucho discutir le dije que yo tenia registrado un pedido a un hora determinada y que lo verificara en el sistema a lo que despues de muchas evasivas me dijo que ya no lo encontraba que por lo tanto tendria que volver a levantar otro pedido por lo que me moleste ya que ya habia pasado mas de una hora y ella no quizo hacerme valida la pizza gratis y contestandome muy prepotente me dijo que volviera a hacer el pedido. El problema es que en repetidas ocasiones los repartidores llegaron tarde, o no traian el pedido completo y daban 2 vueltas. Por lo que les dije que si van a tener una promocion de menos de 30 minutos mejoren su sistema de trabajo porque de lo contrario nunca van a cumplir con lo que prometen Espero que los jefes de esa sucursal esten enterados del mal desempeño de sus empleado porque de antemano se ve que no estan trabajando de acuerdo a como la empresa lo exige.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
20289
Farmacia guadalajara te miente

24/07/09
carlos76  07
La verdad no creo que te haya pasado al gerente debio haber sido un motociclista u otro cocinero asi se tapan unos con otros, que tipejos aparte de que creo si no llegan antes de 30min es gratis para ti pero a ellos se las descuentan, por lo que es preferible no llegar porque no les conviene perder a ellos
31/07/09
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
y no te da miedo que el escupa a tu pizza o le echen mocos en venganza?

yo en tu lugar cambiaba de pizzeria pero ya, total estos ya te han de tener catalogado, se que tus exigencias son justas, pero a como se ven las cosas esos empleaduchos no piensan cumplir con la calidad debida de servicio.
31/07/09
dgahan62  08
Pues los de Domino's sí me han respetado esa garantía comiendo en su mismo local, pero en fin, aquí donde vivo la Pizza Hut no tiene mucho éxito.

La única vez que fuimos pues, no tienen ensaladas como en Pizza Hut de EE.UU.

Entonces, esperan que uno coma pura harina y queso y sin una rica ensalada, pues yo jamás me paro en un Pizza Hut mexicano y no es malinchismo eh, ojalá dieran mejor servicio, pero tal parece que son obstinados en ser malos.