Caso 91895   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pizza Hut02/07/14

Pizza Hut en decadencia, el gerente es panadero, hacedor de pizza, cajero al mismo tiempo

Pizza Hut
La verdad tenia mucho que no ir a un Pizza Hut, y será por que ahora existen varias opciones mas rapidas y mas cercanas, una es la pizza de costco que esta super bien preparada, y otra es la de little ceasars, que te entregan barato y rapido.

Bueno tuve que ir a un Pizza Hut, y fui la verdad por que quedaba cerca de donde estaba, y no habia otra opción cercana, pero les puedo decir que Pizza Hut ha caído del concepto que la tenia, eran muy buenas pizzas la verdad y el servicio era como de restaurant, en si se consideraba un restaurant por que tenia una barra de ensaladas muy rica y tenia muchos empleados que te atendian. Ahora veo que es diferente, muy diferente:

Pizza_Hut es pizza de $77 pesos, tardada y mal hecha.

Para empezar la barra de ensaladas no existe, la quitaron, y lo que me sorperendió es que una sucursal tiene solo 2 empleados! asi es, el gerente, que a la vez es cajero, y panadero hacedor de pizzas, me atendió con toda las disposición, pero la verdad es que así es mas que imposible dar un buen servicio, les voy a decir mi experiencia:
Entre y no habia ni un alma, lo que antes recuerdo era un restaurant lleno, ahora son unas cuantas mesas vacias, con no les miento: un bote de catsup en cada mesa, (antes eran barras de ensaladas riquisimas).

Bueno ahora solo me recibio un cajero, que tomo mi orden y procedió a pasarsela a si mismo! para llevar el papelito a la cocina, y empezar a preparar él mismo, mi pizza, sacó una caja, que yo pienso era una pizza ya preparada y la metió al horno, entonces me di cuenta que el cajero era el panadero también! el cajero es panadero hacedor de PIZZAS!)

Como en media hora, estuvo mi pizza, la que el mismo saco y se puso en el lugar del cajero y me la entregó, además me pude dar cuenta que ese cuate era al mismo tiempo el GERENTE! si en serio , era gerente, cajero, panadero, hacedor de pizza y entregador de pizza en mostrador!

Habia otra persona en la tienda que era un joven, el cual repartía las pizzas, eso era todo el personal, digo que el Gerente, cajero, panadeo, hacedor de pizzas, y entregador en mostrador tambien fuera el que agarrara la moto para ir a entregar la pizza! bueno, pues no, la verdad habia 1 repartidor de pizzas, y pude respirar, al saberlo, pobre cuate! y ademas se ve que debe llevar todo lo de un gerente de tienda, los inventarios, los ingredientes, entradas y salidas, no lo sé, espero que alguien que trabaje en Pizza Hut pueda dar sus comentarios, al respecto, a manera de ver como mejorar.

Al llegar a mi casa, la pizza estaba salada! pues lo que pasa es que el gerente, panadero, hacedor de pizza y entregador de mostrador se le paso un poquito (un muchito!) de sal, y eso a mi vieja, no le gusto para nada, y saben que ellas mandan, o sea que, POSA AHI! pero yo entiendo que no es para mas, pues que la verdad tener que hacer todo ese trabajo lo comprendo que algo se le tiene que escapar, no? bueno pero la verdad entre lo que se tardó como 30 minutos, y lo salada de mi pizza, pues mi vieja se queól me dijo la huberas comprado donde siempre, que es en Little Ceasars, ahi me la hubieran entregado en 1 minuto, exactamento como siempre en 79 pesos, y muy bien hecha.

Lo siento por Pizza Hut, porque esta en decadencia y no se ve que pueda mejorar para nada, con tanta competencia.

Atte. Alguien que como mucha pizza.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20862
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot

02/07/14
Gamuza  09
Al menos el gerente milusos andaba aplicado. Ahora imagìnate que le valiera gorro. Supongo que nadie quiere trabajar por 3 pesos la hora. Saludos.
ares ph  15
hola amigo yo trabajo en pizza hut hace algunos meses y me gustaria aclara algunas cosas.
primero que si creo que tu caso sea real(en parte)lo malo es que eso pone en mal a toda la marca y no es asi.
para empezar por politicas de la empresa esta estrictamente prohibido que este una sola persona en la tienda sin contar al repartidor minimo deben ser dos, ahora lo de la pizza salada eso si es imposible (solo que halla sido una broma)pero en ningun momento ni proceso se utiliza sal de hecho ni siquiera hay sal en la tienda por ejemplo la masa lleva harina,un sazonador que manda pizza hut,agua y aceite nada mas ahora lo de que la pizza ya estaba hecha tampoco lo creo por que en realidad es comida rapida y tienen metodos para hacerla fresca y rapido, la masa se hace por las mañanas y se pone en moldes y haci cuando tu haces tu pedido solo ponen ingredientes y la meten al horno.

para finalizar creo que deveria provar en otra tienda creeme la marca es muy estricta con todo eso y yo creo que lo que esta mal es el gerente pero deverias darles otra oportunidad espero tu opinion y cualquier duda puedes preguntarme gracias.
ares ph  15
se me olvidava los pedidos tienen un minimo de tiempo de 15 min aunque llegan a tardar 18min, solo que sea un dia donde halla mucha gente si tardan mas, pero te explicaba lo de los procesos de verdad hay que ser muy ineptos para sacar una pizzas en 30 min ahora si bye.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Yo había leeido esta queja hace tiempo, solo que no estaba yo en este sitio, parte de la queja te la creo, de hecho yo mismo me sentí identificado con el empleado multiusos, pero si es imposible que haya solo una persona para todo, mínimo debe haber 2,como ya te dijo el experto ares ph, uno en el local y otro para repartir, si no imagínate se queda el local solo cuando reparte y eso si seria inaudito para la empresa....yo al menos de Pizza Hut tengo buenos recuerdos de la infancia, un bonito restaurante, buena pizza, una barra de ensaladas que para que te cuento, tengo mas de 15 años que no voy a una pizzeria de estas, pero por lo visto ha desmejorado bastante....mal Pizza Hut mal por estresar así a tus trabajadores..