Caso 100135   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pizza Hut08/03/15

Pizza Hut México ofrece garantías que no están dispuestos a cumplir | Pizza Hut: Tramposos y Mentirosos

356
Pizza Hut
A quien corresponda:
Me siento sumamente molesta con Pizza Hut (Sucursal Fuentes de Satélite y en general con Pizza Hut México).
El día de hoy (08/03/2015) a las 18:28hrs mi esposo ordenó al teléfono 110011xx de Pizza Hut una pizza Crispy de 4 ingredientes con extra queso y dos órdenes de Quepapas.


El repartidor de Pizza Hut (sucursal Fuentes de Satélite) llegó a nuestro domicilio a las 19:01hrs (no está ni estaba lloviendo, no hay caseta de policía, ni pluma, el número es visible y es una casa habitación) y no quisieron hacer válida la garantía que tanto alardea esta empresa de que "si tu pizza no llega en 30 minutos, es gratis" (ni el repartidor, ni en sucursal, ni en el teléfono 110011xx); además, una de las órdenes de Quepapas venía incompleta (traía 9 y no 12 como debe de ser).


Pizza_Hut: ¿Para qué ofrecen garantía si no están dispuestos a respetarla? ¡Muuy Maaal! ¡Son unos tramposos y mentirosos!


Lo que hicimos fue regresar el pedido (sólo pagamos $50.00 por la orden de Quepapas que venia completa y que quisimos comprar) y, mejor, decidimos comprarle a Domino´s Pizza (al parecer ellos son más serios con su calidad, sus tiempos y sus garantías.


Saludos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pizza Hut pésima atención
06/ 03/ 18
1401
1
  5  pts.
Pizza Hut administrador cuentero
02/ 09/ 09
8963
3
  5  pts.
Pizza Hut, comida helada
23/ 12/ 08
6548
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
161234
22
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
29743
23
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nacional Monte de Piedad
12/ 07/ 23
2480
6
  4.0  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
15251
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/03/15
-3 
-3
 +0
Reportar
eloisaramos16  14
36
Reportar
Mira hasta cierto punto entiendo que estés molesta por que al final es algo que ellos ofrecen, sin embargo y sin ofender, me parece un poco aprovechado de las personas que no quieren pagar lo que comen, estoy de acuerdo contigo en el aspecto de que no deberían ofrecer algo que no pueden cumplir, sobre todo si quieren ser tomados como una empresa seria, pero tampoco me parece que pidamos una pizza y estemos pegados al cronometro esperando que el repartidor se rompa una pierna para que la pizza sea gratis, si quieres comer, paga por lo que comes y así evitas corajes y molestias o simplemente no compres más con ellos, sobre todo porque lo ideal sería que la empresa que promete esta promoción fuera la que pagara los platos rotos, pero el problema es para el repartidor y él es una persona trabajadora que como todos nosotros que se gana la vida. Saludos
09/03/15
-1 
0
 +1
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
He leído muchas quejas en ese sentido y se termina haciendo un verdadero debate porque por un lado están quienes opinan que si tienen la promo de los 30 minutos la pizza debería ser gratis, y por otro lado están quienes opinan que eso no importa que hay que pagar y no ser aprovechados...

Acaso si fueran a un bufette a comer y les dijeran que solo pueden probar un platillo les parecería justo pagar por costo completo del bufette? Pagarían por ver una película incompleta? Por un taxi que llega tarde o que te deja antes de llegar a tu destino?

Si alguien oferta un producto o un servicio tiene que cumplir o dejar de publicitar algo que no puede brindar.

Algo que llama la atención es que en muchas de estas quejas resulta que el cliente vive cerca de la sucursal...

Hay que buscar el punto medio, porque en algunos casos parece que el cliente lo hace con la intención de obtener su producto gratis.

No siempre es así, pero aunque así fuera se tiene que cumplir con el compromiso adquirido.

Un amigo puso un negocio de comida, se le ocurrió la genial idea de poner una taquería tipo bufette, que la gente pagara 60 pesos y comiera todos los tacos que quisiera, y creyó que poniendo ensaladas y verdura la gente se iba a atascar de pasto y comer poca carne, y cuando vio cuanto devoraban los comensales, se arrepintió y empezó a idear mañas para que no comieran tanta carne.

Escondía las tortillas, dejaba enfriar la carne, la escaseaba, en fin, hacía todo tipo de artimañas para no perder... hasta que dejó de tener clientes. Entonces si no sabía ni que hacer, y a punto del cierre del negocio volvió a ofrecer mucha carne, pero el daño estaba hecho.

El caso es que no importa si un cliente o varios se quieren pasar de listos y comer pizza gratis cronometrando el tiempo, la realidad es que deberían de quitar esa promo porque con el caos vehicular es difícil en ocasiones que los repartidores lleguen a tiempo y si no lo hacen los penalizan.

Y otra cosa terrible en la que no puede ni debe haber polémica es que son unos mentirosos en su publicidad porque todas las imágenes corresponden a pizzas abundantes de ingredientes y cuando las ves en vivo están muy raquíticas, a veces casi ni se parecen a las de las fotos que ponen tan llenas de ingredientes y miras la tuya es una miseria, pedacitos pintados nada más...
10/03/15
-2 
-2
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Un caso mas de alguien que por 3 minutos no quiere pagar una Pizza como si se hubieran tardado horas.
Ya me los imagino con reloj en mano contando los minutos para no pagar...
Lamentable, cada quien...

Además no deberías tomar como referencia la hora a la que hiciste la llamada sino la hora a la que entró tu pedido a cocina, ahí están tus 3 minutos de diferencia.

Saludos
10/03/15
-1 
0
 +1
Reportar
annabelle  14
235
Reportar
la única manera de que llegue en menos de 30 minutos es que ya la tengan hecha antes de que la pidas
10/03/15
-1 
0
 +1
Reportar
aacosta13  13
76
Reportar
Más allá de si el cliente es ventajoso o no, de quién pague los platos rotos, de si vive cerca o lejos... la empresa ofrece una promoción y no la cumple. Punto. La queja es 100% válida.
06/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
HamuHime  12
76
Reportar
La queja es valida, pero yo la verdad no apruebo estas politicas, ya que han causado la muerte de varios repartidores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario