Caso 201   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pizza Hut20/12/06

Pizza Hut a domicilio, apesta

El día 21 de diciembre a las 8:53 pm se pidió una pizza a Pizza Hut ubicada en la avenida 19 con calle 134, los sabores eran mitad de ciruela con tocineta y la otra mitad de pollo y champiñones, según Antonio quien trabaja allá el domicilio tardaba sólo 35 minutos, la realidad duró 40 min. además llegó fría.

Se llamó y volvió a contestar Antonio, se le hizo la observación sobre el estado que llegó el producto y su respuesta fue "quiere que le mande otra", o sea el señor pretendía que esperáramos 30 min. más a lo que nos negamos. Lo increíble además es que no ofreció el envío de algún producto para resarcir su daño, así que mi consejo no vuelvan a pedir pizza allá.

Enviado por: - Daniel Mejia Maldonado (danielmejiam2002[arroba]gmail.com)

Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

20/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no es posible que te quejes por 5 minutos de retraso tu que sabes si no se atoro en algun trafico o quisa tu estabas con la tv a todo volumen y ni cuenta te diste que elrepartidor estaba ahi porque muchas veces pasa eh y quisa por eso tambien se enfrio yo creo que eres un mantenido que quieres que cada q algo no t guste te regalen cosas no hermanoo la vida no es asi
12/04/08
alex0211  08
Haces bulla por solo 5 min. de retraso ??, lo tuyo se llama conchudes, encima querias que te llevaran algo gratis jajaja
31/07/08
pguillem  / Pedro Guillem / 08
Me parece muy bien que te quejes hasta por eso. Haber niños, no es que sea un mantenido hijo de papi ni quiere decir que no tenga consideracion con la gente... Lo que pasa es que las corporaciones como Pizza Hut tienen algo llamado "POLITICA DE CALIDAD", y es algo que estan obligados a cumplir porque eso es lo que cuesta el dinero que reciben y la fidelidad de sus clientes. Ademas, si no somos exigentes con las condiciones de entrega de una pizza, como carajo le estamos exigiendo a nuestros dirigentes??.. o es que acaso ustedes piensan "hay no, pobre politico, no nos esta cumpliendo sus promesas pero dejemoslo asi"... por criterios como ese es que hay pobreza y miseria en el pais donde viven.. par de ignorantes.
07/10/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
pguillem nadas dime que tiene que ver la politica cn una pizza que llego cinco minutos tarde? enserio se me hace algo extremadamente intolerable
tu actitud de molestarte por cinco minutos
26/04/10
fany  10
pues me parece normal que te quejes...dime te ofrecieron la pizza gratis? si no es asi entonces la responsabilidad en parte es del driver el tiene la obligacion de dartelo gratis si te enviaron el pedido fuera de hora, ademas es raro q no te ofrecieran nada de cortesia por el incidente, el chico debio de haberte ofrecido algo si encima no quiciste q te mandaran otro pedido por cuestion de tiempo....puff la verdad es que hay el de la tienda se equivoco que yo sepa el cliente SIEMPRE esta primero...clientemania , vamos! pero fuera de todo que querias que hicieran? obvio q si t cambian el pedido se van a demorar mas si entiendes que tienen que hacer de nuevo la pizza? en fin que me parece bn q te quejes pero estas siendo extremista
21/06/10
cegreal  08
Esta queja sinceramente no tiene sentido. Hablas para quejarte, te ofrecen otra pizaa y la rechazas. (Entonces que esperabas) y terminas diciendo que no te mandaron nada (pues si lo rechazas como), ni modo que tiren la puerta.

Normalmente la pizza que tienes en tus manos te la puedes comer mientras llega la otra, a ellos no les sirve de nada la pizza que tienes tu pero si veces te piden la caja.