Caso 18745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pizza Hut10/02/09

Pésimo servicio de Pizza Hut!

El día 29 de enero se hizo un pedido a Pizza Hut y "olvidaron" enviar un juguete del combo de niños, el motorista dijo que regresaría con el mismo, al sol de hoy no ha venido. Hoy llamé al call center y pedí que me resolvieran pues si a ellos se les había olvidado yo no tendría porque estar LLAMANDO PARA RECORDARLES, yo se que el juguete es significativo pero nada es gratis todo se paga. Me atendió "Sergio Herrera" quien muy pesadamente me dijo que no se podía hacer nada, que hubiera tenido que tomar el nombre del motorista???? no tengo tiempo para pedir nombres, o bien hubiera llamado al día siguiente para reclamar, ellos son quienes deben de dar seguimiento si una orden está incompleta. Al tipo le pregunte su nombre y me dijo "Sergio" su apellido le cuestione "SOLO SERGIO" me respondió varias veces esto me parece muy ABUSIVO luego de YO insistir me dio su apellido "HERRERA", quien es el encargado de turno yo llamé el día de hoy a las 11:00 a.m., POR FAVOR brinden un mejor servicio, no es por nada pero ayer hice un pedido a un restaurante (MACDONALD´S) y como se habían equivocado al mandarme un pastel de otro sabor fueron por el que yo había pedido y me dieron el pastel del sabor correcto y me dijeron que me quedara con el otro por los "INCONVENIENTES OCASIONADOS", realmente me quede asombrada porque con que solo me hubieran cambiado el sabor del pastel hubiera sido suficiente mejoren su servicio seÑores de Pizza Hut, pues nosotros les recuerdo que sus clientes les pagan el sueldo y sin nosotros no existirÍan.
Mercado Libre anuncio dudoso
Laboratorios Aprode no me funcionó