Caso 16466   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pizza Hut03/12/08

Pizza Hut vomitamos toda la noche

El viernes 28 de noviembre pedi una Pizza Hut Hawaiana para comerla con mis sobrinos que venian de Puebla para ir a Six Flags al dia siguiente... son 5 mis sobrinos y estabamos en casa mi hijo y yo.
Mi hijo no comio la pizza pues no tenia hambre asi que solo mis sobrinos y yo. A eso de las 10 de la noche empece a sentir dolor de cabeza y mareo, me fui a dormir y me fueron siguiendo los niños (entre los 8 y los 13 años). a las 12 de la noche empezo uno de ellos a llamarme porque le dolia la cabeza tanto que no podia dormir, lo cambie de cama le di un masaje en la cabeza y se quedo dormido, pero antes que me fuera a dormir otra vez, mi sobrina de 14 años paso corriendo al baño y empezo a vomitar, de ahi la fuimos siguiendo todos a las 7 de la mañana llame a la Dra y nos receto, nos fuimos componiendo en el transcurso de la mañana y para medio dia ya pudimos comer algo de pollo.
El punto es que llamo a la pizzeria el sabado en la tarde y el Gerente ni siquiera lo acepta, su comentario es que vaya a ver su proceso (por supuesto que su proceso no nos contamino). Tampoco es convincente el hecho de que usen del mismo saco de harina para 12 pizzas. Lo que yo les exijo para sus clientes es limpieza en el manejo de la materia prima y de los utencilios que sirven en ese PROCESO.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195351

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En estos casos suelen influir varios factores, desde la calidad en la preparacion de la pizza, la higiene en utensilios que hubieramos utilizado así como nuestra propia higiene.

¿Cuales son los ingredientes de la Hawaiana?
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
pues havria que ver no comiste otra cosa en el dia que pudiera estar hechado a perder? ya fuiste a salubridad te invito a que esta queja no quede aqui nada mas acude a salubridad y tambien comentanos la sucursal
cimarra  / juan  / 08
pues que raro, siempre he comprado ahì y nunca me han salido en mal estado.
farmajlmp  08
Lo malo es que se la comieron toda porque si no hubiera estado buena hacerle analisis si fue por estar mal pasadas las carnes del embutido o el queso, en lo personal he comido siempre de pizza hut y nunca me ha pasado nada, pero pudiera ser que en una parte se contaminó o la otra es que si pediste con refresco luego les caen comida los medio limpian pero puede contener toxinas o bacterias. Me ha tocado ver que luego se les caen los refrescos o luego ni los ven que quedan debajo de los refrigeradores (los de 600 ml)y por supuesto en ningun momento poner la pizza encima de la caja como le hacen algunos ya que las cajas de los motociclistas no estan precisamente rechinando de limpias.
PERLA1616  / Britania Morales / 08
mm pues que mala tu experiencia, en lo personal la Pizza Hut es mi favaorita en la cd de Monterrey las veces que la eh comido nunca me ah hecho daño y como te digo son riquisimas pero pues habria que ver a lo mejor si les cayo pesada o no se por que lo raro fue que a todos les cayo mal a lo mejor fue algun ingrediente pero en fin ojala te encuentres bien y pues tus sobrinos tambien suerte cuidate bye.
JUAN MARTINEZ  /  MARTINEZ / 08
desgraciadamente no te paso esto en E.U por que la que se les armas tu saves que en mexico da lo mismo si se mueren 2 que 200 no pasa nada viva calderon y sus ratas
04/12/08
dgahan62  08
Me robó el pensamiento parisina, debió tener algún olor o sabor extraño no, pero bueno, la cuestión es que no se dieron cuenta y es una terrible experiencia. A veces los niños prefieren este tipo de alimentos y pues uno confía en que supuestamente son de calidad y no puede pasar algo así. Y Sr. Juan Martínez, qué tiene que ver Calderón y su gobierno, qué comentario tan tonto.
04/12/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Calderon es dueño de Pizza hut?
05/12/08
devolutionary girl  07
Al menos a mí no me gusta comprar comida a domicilio porque: me pueden dar menos comida o comida que no pedí, en su translado puede estar expuesta a contaminación callejera que flota en el aire... algo así como si comiera en un puesto callejero.