Caso 17253   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pizza Hut30/12/08

Pizza Hut ¿30 minutos?

Este jueves 25 de Diciembre pedí una pizza a Pizza_Hut
"Punto / Point Insurgentes Sur No. 279 55**2875 "

"Mayra" tomó el pedido y me dijo la leyenda "si no llega en 30 minutos es gratis". La verdad es no me gusta ser abusivo, pero si claro en los términos de compra y venta.

La hora acordada eran las 7:56 pm. Y al ver el reloj el repartidor llegó 8:02 pm por lo que le comenté que la pizza sería gratis y solo me contesto: "llama a la sucursal"

Al llamar la señorita intento "embaucarme" primero diciéndome 10 minutos despues de la hora del pedido. Cuando la corregí aceptó que el pedido fue tomado a la hora que le mencioné.

Despues me puso de pretexto que como vivia en condominio la promoción aplicaba solo al momento de llegar el repartidor a la puerta.

Le explique que esa era la hora que le estaba mencionando. El repartidor llego a alas 8:02 a la puerta del condominio... pero no le importo.

Y le comenté: "Voy a pagar la pizza pero jamas vuelvo a comprar en Pizza_Hut". Cosa que no paarecio importarle y colgue.

Minutos despues entre a la página de Pizza Hut y puse mi queja mencionando lo mismo y diciendo que pondría mi queja a la profeco por fraude.... Cosa que estoy haciendo ahora mismo.

es de empresas sin futuro no cumplir sus promesas. Pero es responsabilidad de nosotros como consumidores "betarlos" y denunciarlos para que paguen por su fraude.

no compres Pizza Hut. Compra Dominos o Benedettis, ahi no tienen este tipo de practicas cobardes y deplorables.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195821

08/01/09
buscadorito  / hector  / 08
Pues mira, eso de comprar solamente en domino`s o en benedites no estoy de acuerdo, en una ocacion llego tarde 20 min. la entrega de dominos, por lo que le comente al repartidor y prepotentemente me dijo que llamara al restaurante, hable y el gerente no me queria hacer valida la GARANTIA de los 30 min., me decia que esa pizza la tenia que pagar y que para el proximo pedido me regalaba una pizza mediana, situacion que no accedi por la forma de tratarme, para colmo llego mal la pizza asi que no la pague.
Asi que como ves dominos es la misma mier da, ademas las pizzas de dominos estan mas pobres de ingredientes. asco de pizzerias todas.
07/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
cosas raras que pasan, o mi ha ido bien