Caso 1974   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pizza Hut27/05/05

Pizza Hut defraudadores

Pizza Hut, otro caso de estos defraudadores.

Siempre llegan tarde, se creen muy listos diciendo una hora adelantada de 5 a 7 minutos. Al tomar la llamada dicen que la garantía es hasta la caseta de entrada de los fraccionamientos, nunca tienen cambio.

En días pasados hice mi ultimo pedido (y disgusto) a esta mugre empresa , al hacer el pedido el que contesta dio una hora adelantada 7 min. (como de costumbre) se engañan sólos porque yo arranco mi cronómetro siempre en ese momento, lo que importa es que llegue en menos de 30 min. A los 36 min. llame para avisar que no llegaban, otra vez me quiso engañar con el tiempo diciendo que habían transcurrido 24 min. Cuando llegaron a los 42 min. no respetaron la garantía, se pusieron al brinco (eran dos, un tipo y una tipa) y prácticamente me arrebataron el dinero que traía en la mano, con lo del tiempo dijeron que la garantía era hasta la caseta, solo que mucho después de 36 fui caminando a la caseta que además se ve desde lejos y no había rastro de ellos. Incluso le pedí al policía que tomara la hora cuando llegaran.

No me importa el dinero mas voy a gastar en irlos a denunciar a la Profeco y a la delegación por fraude, además me gusta pagar los servicios que solicito. Pero de mi no se van a burlar, nunca se dejen de estas empresitas que solo nos explotan ,además voy a advertir a mis amigos, familiares y vecinos.

Voy a exigir a las autoridades que los sancione y que quiten su publicidad fraudulenta.

Por cierto que la Profeco hace todo lo posible para desanimar a las personas para que no pongan sus quejas con todo tipo de obstaculos.

Muchas gracias por este espacio.

Jorge Carmona

Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195351

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No estoy de acuerdo con gente con cronometro en mano que no sabe lo que hay detras de un motociclista rompiendo records de velocidad...una vida vale mucho mas que una garantia o alguien que se ahorra $80.00 pesos por un minuto de retardo...yo por eso voy personalmente y pago mi pizza y no desearia que alguien muriera por no llegar 15 segundos despues de la dichosa garantia. Siento que deberian prohibir este tipo de garantias.
18/10/07
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
En ningún lado de la publicidad de Pizza Hut dice que la entrega es en menos de 30 min o es gratis, dice "a la hora prometida o de lo contrario s gratis", la hora prometida varía de entre 30 a 45 min más o menos dependiendo de las condiciones del lugar del reparto y del clima.

Por cierto que si vas a andar "cronometrando" las entregas obviamente estás en busca del más mínimo segundo de retraso para recibir tu pizza gratis... si te duele el codo pagarla, aprende a hacerlas tú mismo y ahorrate las "molestias"
13/04/09
jorgemunozo  / Jorge   / 09
Es válido lo del cornometro, sabes cuanto tarda una pizza en la tienda, el tiempo máximo son 12 minutos, 15 minutos, cuando hay mucho trabajo, desde que se cuelga el teléfono. El repartidor tiene de 18 a 15 min para concretar la operación.
El tiempo de la cobertura es calculado, el trayecto máximo desde la tienda hasta la casa del cliente son 7 minutos, quedan entre 10 y 7 minutos de oro, pero sabes que hacen los repartidores, hacen mucha "concha" para salir de la tienda, se llevan pedidos que no les quedan en la ruta, y queman uno a fuerza.
Además si le sumamos que en Pizza hut es "tiempo prometido" o gratis no "30 min" pero a el le prometieron 30, y le tenían que cumplir.
Te lo digo por experiencia fui gerente de turno de esta cadena, hace ya algunos añitos, pero tenía que practicamente estar siempre al pendiente de los repartidores que no perdieran tiempo en la tienda, tener ya listos sus refrescos y extras para cuando salga la pizza estar ya practicamente en la moto.
Y en aquel entonces (del 96 al 2000) existía la instrucción, la velocidad esta en la tienda no en la moto.
16/12/09
tavo_nomames  / octavio alfonso  / 09
jajaja me recuerdas a mi tia, que hace un pedo de cualquier tonteria. No seas amargado que 42 minutos esperando no es mucho!! aparte ya te han de conocer, por eso ni te prestan tanta atencion ni pizza hut ni profeco. Demandarlos porque llegaron 42 min. despues de que hablaste, y "cronometrado" jaja que cura seria haberte visto o ser el guardia, yo me estaria c*gando de risa.