Caso 20412   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pizza Hut29/03/09

Pizza Hut, gratis depues de 30 minutos

251
Hoy pedí una Pizza Hut a la sucursal de Plaza Oriente Canal de Tezontle que está a tres calles largas de mi domicilio. El pedido según la señorita "pao" se registró a las 16:42 (eran 2 min. menos) pero no importa, me dijo que si no llegaba a las 17:22 (osea, su media hora de 40 minutos) que la orden sería gratis. Pues resulta que pasó UNA HORA y nunca llegaron.
Me comuniqué y les dije que ya tenía hambre y le dije a un empleado carente de intelecto que si me iban a hacer válida la promesa de que la orden sería gratis. Pero resulta que noo a pesar de que le rectifiqué 3 veces el domicilio a "pao" cuando me tomaron la orden me dijo el discapacitado cerebral que me atendió en el teléfono que no podría hacerme válida la promesa porque no me aprendí el nombre de la señorita "pao" jajajaja qué estupidez mas grande.
Pagué la pizza, porque no me gusta comer de gorra ni ser abusivo, pero no se dejen engañar por la estúpida promesa de que después de 30 minutos es gratis. Pizza Hut apesta. Púdranse y no vuelvo a comprar ahí.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pizza Hut pésima atención
06/ 03/ 18
1398
1
  5  pts.
Pizza Hut administrador cuentero
02/ 09/ 09
8962
3
  5  pts.
Pizza Hut, comida helada
23/ 12/ 08
6545
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195744
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80149
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6411
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35475
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9929
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/10/09
-2 
+51
 +53
Reportar
Wustan  / Marco Olvera / 08
30
Reportar
En pizza hut nunca he visto que la promesa de 30 min. La promesa es a la hora premetida y caliente o es gratis.
09/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Laurix  10
Reportar
Sí, el tiempo depende... Por eso te dan hora prometida no te dice "llega en 30 min o es gratis" te dicen la hora en que te toman el pedido y a la hora que debe llegar (de 30 a 40 min) y si fue tan tardado no debiste pagar...
29/06/10
-1 
0
 +1
Reportar
AnHell  / AnHell  / 10
42
Reportar
Hola que tal, tengo que admitir que nunca he tenido una mala experiencia con PIZZA HUT, de hecho creo que sus pizzas son deliciosas y me gustan mas que cualquiera de otras compañias, en especial las HUT CHEESE, CHICAGO mm.
La sucursal que está cerca de mi domicilio es una sucursal que recientemente inauguraron es un tanto pequeña y desde entonces ha estado saturada de pedidos, los trabajadores si se las ven negras para cubrir la demanda (esto es porque los dueños de la empresa son gente caquita que abusan del trabajador mexicano, lo mantienen trabajando en lugares inadecuados y con salarios de mier%&$", no amplían dicha sucursal para ofrecer un mejor servicio y un mejor lugar de trabajo para sus empleados) pero aun asi dichos empleados sacan la chamba como pueden y la verdad es que la calidad de los productos en esta sucursal es superior.
En una ocasión no pude ir personalmente a la sucursal por mi pizza así que llamé por teléfono claro que ya lo había hecho un par de ocasiones anteriormente y ningún problema, el detalle es que era domingo por la tarde y el viernes había sido quincena. Al contestarme la Señorita a cargo me identificó, me llamó por mi nombre, y de la misma manera me dijo que mi alimento preciado llegaría a los 30 min, así que esperé, finalmente pasaron 35 minutos y el repartidor tocó el timbre, le abrí la puerta y me dijo que tomara la pizza, que hera gratuita por haber tardado mas del tiempo prometido así mismo me dijo que esto no afectaría en su trabajo ya que es una sucursal con mucha demanda y que esas cosas les suelen pasar, así que a diferencia del Autor de esta queja yo si acepté mi pizza gratis, pues para pizza hut esa la manera de reafirmar el compromisdo de la empresa con la satisfaccion del cliente no es por ser abusivo.
Ahora mismo me voy a pedir una hut cheese suprema con extra QUESO......!Honor a quien honor merece!!!
08/09/10
-1 
0
 +1
Reportar
lorj  10
3
Reportar
simplemente las pizzas son un asco
21/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
dianitaa  11
5
Reportar
Pues precisamente ami hoy me toco que se perdió el repartidor por mi colonia! ya que como mi novio tomo el pedido y no sabia muy bien la dirección, creo que se equivoco un poco, y después de 20 minutos los de la misma tienda me hablaron por teléfono preguntando que si la pizza ya me había llegado y yo conteste que no... y me dijo " si no llega en 15 minutos la pizza es gratis", después de 30 segundos me habla el repartidor preguntándome por la dirección porque estaba un poco desorientado.... y se la volví a dar mal por error mio jaja! a lo que en 1 minuto me vuelven a hablar de la tienda, preguntándome otra vez lo mismo, de que si mi pizza ya había sido entregada, y volví a contestar que NO, me paso a otra persona y la otra persona me dijo, "bueno, en cuanto llegue el repartidor, le dices que tu pizza es totalmente gratis, solo firmas el ticket y listo" jaja y eso hicimos! le dijimos al repartidor lo cual puso una cara de no muy satisfecho, y me dio el ticket, lo firme etc.... y mi pizza salio totalmente gratiss! jaja :D no estoy en contra ni a favor, la verdad la pizza no estaba tan rica, pues e probado una mejor, pero hoy tuve que optar por PizzaHut.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario