Caso 2185    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pizza Hut29/03/05

Pesimo Servicio Pizza Hut Linda Vista

El Día 27 de Marzo del 2005 a la 1:00 de la tarde aproximadamente, mi esposo y yo llegamos a Pizza Hut Linda Vista en Guadalupe.

Pizza Hut tiene dos tipos de restaurant, uno un poco austero en donde llegas te diriges a caja ordenas y esperas a que te lleven la comida y uno un poco mas elegante,en donde llegas, te dan una mesa, te ofrecen el menú y toman tu orden.

El Pizza Hut Lina Vista es de este tipo.

Al llegar habia una familia frente a nosotros, como vamos por lo menos cada semana a este lugar y siempre nos esperamos y la persona encargada nos hace una seña de que pasemos, optamos por entrar mientras la otra familia ordenaba en la caja "Cosa que no debío hacer"

Mi esposo y yo entrtamos y viendo que el lugar estaba practicamente vacío no sentamos.

Esperamos al rededor de quince minutos y la encargada no nos ofrecio el menú y no se acerco absolutamente para nada, mi esposo estaba perdiendo para entonces la paciencia.

Despues de un rato yo voltee a buscar a la empleada y note como estaba atendiendo a otro grupo de personas que habían llegado mucho despues que nosotros.

Me moleste y nos fuimos del restaurant.

No piensen que fue la primera vez de esta falta de atención. Apenas la semana pasada a esta ordenamos y vimos como la orden ya estaba lista en la ventanilla de entregas y como los empleados se metian a la cocina a estar platicando entre ellos, despues de que entregaron en ventanilla esperamos mÁs de 20 minutos para que nos la llevaran a la mesa estando nuevamente el restaurant practicamente VACÍO.

CON quien de la empresa puedo QUEJARME.

NO es justo que te ignoren por evitar la flojera de llevarte el menÚ de la MESA.

O que te den la comida frÍa por que interrumpes una importante charla de quien esta mÁs guapo fulanito o ZUTANITO.

SI alguien sabe como maneja las quejas esta empresa podrÍa INFORMARME???

Enviado por un(a) usuario(a) de Apestan.com

Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195858

18/10/07
Phoenix Nightwings  07
Puedes ingresar a la pagina de pizza hut www.pizzahut.com.mx

En el apartado de quejas ahi puedes exponertu caso, creeme que las quejas que mandes seran tomadas muy encuenta.
31/10/09
Wustan  / Marco Olvera / 08
Manda tu queja a esa la página de pizza hut, son muy atentos.