Caso 42851   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pizza Hut07/10/10

Pizza Hut Con Cucaracha! (Calle Palma)

Hola

Relatare una mala experiencia al comprar una pizza en la sucursal de Pizza Hut con dirección:
Palma No. 19 Esq. Casi Callejon 5 de Mayo Col. Centro
Bien, un viernes que andaba con mi novia de paseo por el centro, teníamos antojo de pizza y pasamos por una a esta sucursal. Preferíamos Pizza Hut por que tienen mejor sabor y mejor servidas que otras (según). En fin, nos llevamos la pizza a comer a casa, y vaya sorpresa cuando empezamos a comerla. Traía una cucaracha ya medio tostada! Lo cual provoco que tuviéramos que dejar de comer la dichosa pizza. Yo no recuerdo haber visto como ingrediente extra cucarachas!... Y aunque hablo en sarcasmo, la verdad nos dio asco. Lo peor es que si el insecto estaba tostado es por que entro así al horno cuando prepararon la pizza, lo que implica que en el establecimiento tienen una mala limpieza y no bien almacenados los ingredientes.

Que lastima por esa empresa, la verdad. Esta en un lugar privilegiado como es el centro histórico de la ciudad de México, donde va mucha gente nacional y extranjera a comer Pizzas. Yo de mi parte ya no vuelvo a comprar una pizza a Pizza Hut... Hago esta denuncia para que ayudar al consumo responsable....
Saludos
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195356

07/10/10
Un poco chistosa la queja. Uno no cree pero las cucarachas son hasta capaces de volar, osea tienes que estar bien abusado porque entran ya no solo por las coladeras sino por todos lados esas cucarachas vuelan y bueno. Te recomiendo que tengas mucho cuidado esos animales son muy sucios te puedes intoxicar.
07/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno pues las cucaras son ricas en aminoácidos, esenciales para nuestra nutrición, y pues si entro al horno créeme que está bien desinfectada.

Pero la verdad no deja de ser desagradable el asunto, sería bueno lo reportaras a la sucursal, de menos otra cucara gratis, perdón digo pizza gratis =)

Salu2.
08/10/10
cegreal  08
Y devolviste la pizza???
Segura te la cambian... DUDO muchisimo que te pase dos veces...
aunque tambien puedes solicitar la devolucion de tu dinero.

De cualquier modo antes tomale una foto para tenerla como prueba y sin importar la solucion llama al corporativo y muestrales la foto, algo bueno sacaras de ahi

lastima a mi me gusta la hot chesse :(
11/10/10
Y no devolviste la pizza? En la sucursal deben estar enterados de lo que te ocurrió para fumigar y evitar que vuelva a suceder.