Caso 63408   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pizza Hut16/03/12

Pizza Hut Tenayuca apestan

Pizza Hut
El dia de ayer jueves 15 de Marzo del 2012 pedi 2 pizzas grandes chessy pops($208 cada una) en Pizza Hut y pasaron 40 min. y no llegaba el repartidor cuando son 5 min. de mi casa a la sucursal, bueno el caso es que llame y la tipa a parte de grosera me comento que la pizza podia tardar hasta 1 hra. y media en llegar y que ni asi era gratis.

Cuando en las demas pizzerias si es gratis despues de media hora, total que el tipo llego una hora despues y sin cambio cuando ya les habia dicho que pagaria con uno de $500 en fin lo peor estaba por llegar, sobraron tres rebanadas y al dia siguiente decidi desayunar una y mi sorpresa es que al final de la pizza en donde se encuentran los rollos de queso en medio de la masa tenia un mechon de tiras asi como de lazo fue un asco ver eso, ya que me la habia terminado,por eso para mi Pizza Hut APESTA y es la ultima pizza que comeria en mi vida, aparte de caras y mal servicio, no tienen cuidado al hacerlas.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195769

17/03/12
aburrido84  12
Que asco con lo del mechon de tiras. . pero si esta a 5 min de tu casa es mejor ir personalmente a comprarlo, sirve para hacer algo de ejercicio y asi te evitas la molestia de estar esperando. .. .
18/03/12
Se me hace un poco mala la comparación que haces en cuanto a las garantías. Algunas pizzerías lo ofrecen pero sólo dan a pie que la gente convierta esta supuesta garantía en una "aventura busca-tesoros". La pizza hut es rica y así es, no tiene esa ridicula garantia de los 30 minutos. Si en realidad tiene mucha hambre lo mejor es que agarre las llaves de su coche o bicicleta y se anime a salir por algo de comer.
20/03/12
Azul_24  12
El problema no es si salgo o no por una pizza ya que si la pedí es porque no quería salir de mi casa, este servicio es a domicilio por lo tanto más cómodo y si hubiera querido salir a comer por lo último que iría es por una pizza mejor me hubiera ido a un restaurante y eso de los 30 min. Gratis no es que busque que me la regalen pero se supone que es cómoda rápida ¿no? que entre menos tiempo llegue estará más caliente y sabrá mucho mejor, pero sobretodo mi queja es que además del mal servicio (ya que ni bolsitas de cátsup me enviaron y además de lo del billete de 500) es una cochinada haber encontrado algo tan desagradable en la masa, en fin yo solo doy mi opinión más que nada para que estén enterados y tengan cuidado con esta cadena de pizzas.