Caso 69993   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Pizza Hut09/09/12

Pizza Hut después de media hora NO es gratis

Pizza Hut
Mi familia y yo...siempre hemos comprado pizzas en Pizza Hut sucursal Cuitlahuac, ubicado en delegación azcapotzalco, de México D.F. y siempre hablabamos para pedir pizzas; bueno pues a veces el repartidor llegaba dentro de la hora prometida, otras veces llegaba justo en el momento que se cumplia la media hora o pasadas 1 o 3 minutos después de la hora prometida; en las ocasiones que el repartidor llegaba tarde pediamos que la pizza fuera gratis como así lo dicen ellos (si después de la media hora o de la hora prometida.

Si la pizza no llega es gratis); en esas ocasiones el repartidor nos decian que habláramos a la pizzeria y que ellos determinarían si era gratis o no...bueno, por una u otra cosa el gerente de la sucursal decía que no era gratis(de 5 veces que el repartidor llego tarde, solo 1 vez nos la dieron gratis); cuando nos decían que no era gratis...nos molestábamos pero como ya teníamos hambre, terminábamos pagando la pizza.

Sin embargo, en la última ocasión que pedimos pizza... se nos ocurrió pedir la pizza BIG HUT, mitad Hawaiana y mitad Pepperoni, con los complementos de las quepapas, palitos de pan y el refresco; la telefonista que nos atendió nos dijo que la hora que se tomo el pedido eran las 6:30 y que la pizza llegaría ANTES de las 7:00; resulta que cuando eran las 6:50 nos hablan de Pizza Hut, "que el repartidor no encontraba la dirección de mi domicilio por ser de difícil acceso"(algo que es mentira porque la pizzeria solo esta a 20 cuadras de mi casa), al poco rato siendo las 6:55 nos hablan de nuevo de la sucursal cuitlahuac que el repartidor no encontraba la dirección de mi domicilio por que les dimos mal los datos de mi hogar(otra mentira; porque no era la primera vez que pedíamos pizza ahí, asimismo las anteriores veces que pedimos pizza nunca tuvieron problemas en localizar mi domicilio, además ellos registran tú número telefónico y con eso ya saben donde esta tú dirección, sin necesidad de que se las digas), bueno pues el repartidor llego a las 7:09, (9 minutos de retraso)le dijimos al repartidor que llego tarde y que por lo mismo debería de ser gratis, él nos respondió que habláramos a la sucursal Cuitlahuac y que ellos decidieran si era gratis o no la pizza? por supuesto que hablamos a la pizzeria y nos dijo la telefonista que no era gratis la pizza, porque la promesa de los 30 minutos no se aplica cuando vives en un edificio a lo que le dijimos que vivimos en una casa y no en un edificio como ella decía; después nos dijo que no la podía dar gratis porque el repartidor le dijo que este llego a la casa y que toco 2 veces el claxon de la moto y que nunca le abrimos; por supuesto que jamas ocurrió eso...por lo que ella, me dijo que eso no era cierto que incluso el repartidor desde su celular se lo había comunicado a ella...que nadie salio a abrir, que nosotros mentíamos(resulta que mientras yo hablaba a la sucursal desde mi casa, él repartidor en la calle hacia lo mismo); después la telefonista nos insulto diciéndonos que como sea eramos unos MENTIROSOS porque la pizza la habíamos pedido a las 6:40 y que por lo mismo el repartidor al llegar a las 7:09 llego a tiempo y que por ello no era gratis...pero lo que no contaba la telefonista es que en el ticket de compra se registra la hora que llamaste para solicitar la pizza y ahí estaba registrada la llamada a las 6:28 osea 2 minutos demás de lo que originalmente me habían dicho (6:30-con un retraso de 11 minutos)osea que la mentirosa era ella...y le dije que no me faltara al respeto que sino NO me querían dar la pizza gratis que así me lo dijeran pero que no me insultará, ni que INVENTARÁN EXCUSAS...a lo que ella dijo que lo sentía mucho.. y que sólo me podía regalar unas quepapas extra, por supuesto que me opuse a ello...y me ofreció regalarme una pizza mediana gratis por las molestias causadas...algo que para nada acepte...y ahí me dijo la telefonista que lo sentía mucho pero que no podía hacer más, osea que la promesa de la pizza gratis despuÉs de los 30 minutos no vale le dije YO...y ella dijo, que lo sentía pero eran políticas de la empresa...bueno, para terminar accedí a comprar la pizza, y al momento de pagarle al repartidor le reclame de porque había dicho que no salí a abrir y este solo se quedo callado y me dijo que en un momento me traía la pizza mediana gratis...LE dije a este que no me trajera ya nada...por lo que veo a Pizza Hut cuitlahuac, les vale en cumplir con sus promesas de pizza gratis... aunque hayas sido buen cliente compradoles muchas pizzas desde que abrieron su sucursal cerca de mi CASA...p.d.la pizza big hut resulto un fiasco debido a que solo unieron una pizza semicuadrada de pepperoni con una pizza semicircular hawaiana y ya,(separadas en diferentes masas)muy distinto a la mega pizza de banedetti´s que aunque la pidas mitad y mitad esta la hacen en una sola masa de pizza.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195350

Pelonaidas  11
Uhh tanto rollo para una promoción de pizza gratis?

Señoras y señores de apestan hagamosle una coperacha
juan220  09
ni pensar en el numero de repartidores con accidentes o muertos solo por una ridicula promocion y gente intolerante que por 15 minutos ya quiere la pizza gratis.

imaginate tu en lugar del repartidor, tener que repartir un monton de pizzas en tan poco tiempo, porque si tu no lo sabias, a veces se saturan de clientes, ademas, siempre que manejan a las carreras arriesgan la vida, para que al final despues de tanto esfuerzo llegue un cliente prepotente con cronometro en mano a exigir que se paso por dos minutos, aunque fueran 20 lo derecho es pagar, al fin y al cabo te ahorro la ida a la sucursal, de la cual estas muy cerquitita, pero si tan cerquitita era porque no ir mejor en persona. recuerda que los repartidores son trabajadores como tu o yo y son humanos, no son maquinas.

ojala y que nunca te encuentres en tu camino a personas como tu...

pd. yo pagaria mi pizza aunque llegue despues del tiempo de la disque promocion y no porque no sea exigente, es lo justo y porque no, lo mejor.
carl73  12
es cuestion de criterios, si la pizza llega 1 minuto o 10 minutos tarde es cuestion tuya si lo aceptas y lo dejas pasar.
el problema es que la empresa esta dando una "garantia", si saben que los chavos se van matando por cumplir y probablemente un 70 % de las ocasiones no pueden cumplir, para que cuernos ofrecen dicha "garantia".
aunque parece una exageracion y el quejoso pareciera de los que cuentan los minutos para que le salga gratis la comida, la neta esta en todo su derecho de exigirlo.
Aristides_avila  / aristides  / 11
es obvio que si el repartidor dice esas mentiras es por que tiene problemas incluso dicen que se las cobran. yo creo que no es justo para el repartidor que se las descuenten. hay que tener tantita consideracion aparte de los 2 cminutos de retraso tuvo algun problema con la piza si no es asi, pues disfrutela y no haga corajes saludos
10/09/12
En el mas estricto sentido de la queja coincido en que si dicen despues de X hora es gratis entonces deben respetarlo y hacer valer la promocion. Sin embargo hay miles de factores que pueden retrasarlos, mi sucursal mas cercana me dicen: llegara en 40 minutos y efectivamente siempre tardan entre 35 y 40 minutis, tambien entiendo que hay caseta de seguridad y pues pueden existir retrasos asi que en mi cado si llegaran 1 hora despues pues si exigiria la pizza gratis.

He visto que en varias pizzerias pequeñas dicen: competimos con la calidad no con la rapidez.
Desmond  08
Gente miserable que desde que pide la Pizza está viendo el reloj con la esperanza de que llegue 1 minuto tarde para comer gratis.

Que lamentable
el deber ser es ...
Nadie los obligó a implementar esa medida, ellos lo hicieron por ganar clientela, así que lo correcto es que cumplan.

Ahora, estar siempre esperando que fallen en entregar la pizza por ahorrarte una lana si habla mal de ti.

Te recomiendo que si quieres que hagan efectiva la garantía deberías no pagarles y salir a comprar algo mas.

De manera personal lo que yo hago es simplemente es dar cierta tolerancia de 10 minutos y llamo a la sucursal donde hice el pedido (ya me ha ocurrido que por alguna causa lo olvidaron), incluso me ha tocado que ellos mismos me digan que no llegan en 30 que llegan en 45 por que estan sobre cargados de trabajo y con lluvia me han indicado claramente que no hay garantía.

Salu2.
Fotxi  11
El problema aquí esta en que has accedido en las 2 ocaciones un buen comprador exige que se respete la promoción y sino no compra, y para rematarla seguiste comprando en el mismo lugar
sionsys  08
Lo que debería hacer esta pizzería es ya eliminar esta garantía....es absurda.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hay que caminar de vez en cuando !!!!!

Por cierto, diste a entender que no te interesa comer sino esperar a que fallen en el tiempo para TRAGAR, gratis !!!!!

Me uno, yo pongo 100 pesos para que cene ó coma, no se les vaya a desequilibrar su presupuesto !!!!
saludos
12/09/12
Que extraño que hasta pongan sus relojes de arena y dar uno que otro rezo para que el repartidor no llegue a la hora prometida. Se han de sentir como todos unos cazadores de tesoros en busca de su pizza gratis. Si la pizería no cumple con las horas entonces mejor ya no pidan de ahí. pero no, mejor lo vuelven a intentar para ver si otra vez es gratis y así tener una ayudadita, ya que con eso de la inflación y la crisis y el precio del huevo, hay que rascarle por todos lados!
12/09/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pida sus pizzas fuera de hora pico, o cambie su dieta por algun manjar mas cercano. Ud exigiendo las garantias y poniendo contra la pared al repartidor. Termina peleada y comiendo tarde.

Los quiere castigar? NO acepte la pizza cuando llega tarde, devuelvala y no pretenda comerla gratis.
13/09/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
de ninguna empresa eres cliente cautivo si no es por tu propia decisión.... busca alternativas
25/09/12
viristein  / viristein  / 12
HAHAHAHAHA. yo trabajè en pizza hut y la pizza Big Hut sì, efectivamente son dos pedazos unidos y la mesa es delgada. Lo de si no llega antes de media hora. Al menos en la sucursal que yo trabajè (zapamundi) sì la cumplìan. Habìa veces que hasta les regalaban una satisfacciòn. Si vives cerca del pizza por que no vas por ella ? Que pensa que haya tanta gente como tù que solo buscan la manera de comer gratis. Tambièn recuerda que tienen muchos clientes. No nada màs tù. Asì que por lo tanto se juntan los pedidos aunque los hagan a tiempo y reloj en mano. SIEMPRE se van a atrasar por una u otra cosa.