Caso 134577   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pizza Hut23/04/18

Pizza Hut Apesta Trabajar ahí

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Pizza Hut
Trabaje en Pizza Hut por 1 año, en el cual me desempeñe en el puesto de gerente de turno, mi experiencia fue pésima.

En primer lugar la capacitación que te dan es pésima, la gente que te capacita solo te hace aún lado para que no les afectes en su operación.

Según tienes 30 min de comida los cuales jamas te dejan tomar, la persona de RH es una persona muy grosera que habla a tus espaldas, nunca sales a tu hora, hubo veces que me quede desde mañana a madrugar y limpiar la tienda con un asociado, valla sorpresa a ninguno nos pagaron esas horas argumentando que es compromiso con Pizza Hut.

Para colmo cuando van los jefes solo te llegan a gritar sin pedir explicación juzgan antes de tiempo, la tienda por mas que trate de limpiarla, no se puede ya que tus compañeros gerentes no les importa son egoístas en especial el GGR, solo se la pasa sentado en la oficina con su celular.

Hay mucha fuga de producto, la cual es por la misma mano del GGR y cuando lo reportas a Rh te investigan por qué tienes un menor puest, no valoran la honestidad ni tu trabajo para nada, te quitan tu descanso sin consultarte, cuando descansas quieren que te la vivas en el celular y estés disponible para ellos, te prometen un desarrollo en base a auditorías que no son ciertamente dependientes de ti.

En cuanto al personal no los valoran y los tratan como títeres desechables, ya que su rotación supera el 300%

En cuanto a calidad solo la hay en las auditorías, el resto del año son sucios no se lavan las manos y argumentan que está por el nivel de gente todo esto argumentado por el GGR, se hacen cambios de comida y si falta producto acusan al que cierra, el gerente toma dinero de la caja si avísar y no lo devuelve, su sistema es muy viejo y obsoleto.

El callcenter promete garantías y en los restaurantes te dicen que no hay, generándote queja y reclamos de los clientes y jefes.

El producto llega en mal estado y caducado así se vende y si lo quieres desechar te regañan por quien mermas.

Ahí no motivan a nadie solo es regaños y tú sacrifico por la empresa.

El gerente donde estuve permite quien la gente tome y consuma drogas en el restaurante junto con la generalista de rh.

No te pagan completo ojo si tienes crédito Infonavit te descontarán de más por 3 meses y 1 mes no cobrarás nada, ellos argumentarán que fue infonavit y jamás te lo aclaran. Ese dinero jamás lo devuelven y eso si quieren que pagues por pan merma y si necesitas transferir producto de otro restaurante prepara tu cartera que de ahí saldrá el dinero.

Piensen muy bien antes de trabajar en Pizza Hut.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

24/04/18
HAKIN  13
No mamees!! No mamees!! No mamees!! que pinche asco!! NO se lavan las manos para hacer la pizza? o sea que bien pueden agarrarse el chile cuando van al baño y luego hacen la masa? guacatelas!!! pizza hut apestas!!! si tienen infonavit les chingan un mes de sueldo y luego no se los devuelven? drogas en el restaurante? el gerente agarra dinero de la caja, y los chavos tienen que poner dinero, lleeeegan caducados los productos y asi los vendeeeeeenn!!! no mameeesss!!! yo sabia que era pobre pizza hut pero na sabia que llegaran a tanto y tan bajo, la ultima vez que fui el gerente, iba a preparar la pizza, luego salia a cobrarte dije que mal esta pizza hut pero con lo que acabas de publicar esto ya es demasiado, jamas comeré una pizza ahi, creo que esto se ve claramente por la llegada de lirol zisar es claro que pizza hut desaparecera muy pronto, con justa razón. Excelente queja.
25/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¡pitza!, ¡pitza!
(qué grasosas las pitzas congeladas del lil' cesar's)
26/04/18
HAKIN  13
lirol sissarr vino a ocupar un lugar importante en la alimentación del mexican, estan llenas sus pizzerias, y es por baratas, y pues estan buenas la verdad, son congeladas? bueno grasosas pues algo pero si estan ricas
29/04/18
NO TE DEJES  11
hakin, tambien en sanborns el pinche cocinero se iba al baño y aunque quisiera lavarse las manos no habia jabon, las meseras picaban la comida, y asi que digamos muy limpias no eran se cambiaban los zapatos y su ropa toda asquerosa y sin lavarse porque llegaban corriendo desde neza agarrando tubos del metro, asientos, dinero, etc y asi te servian la comida, ya no sigo porque me dio asco..fue en un sanborns de zona rosa..ahi trabaje..otro dia seguimos con sanborns...
putrefaccion  / putrefac  / 13
Yo tengo por costumbre renunciar a un trabajo en el que no me siento a gusto, pero en ocasiones eso se ve impedido por mi costumbre de necesitar dinero para poder pagar mis gastos, aunque sean los mas básicos, asi que, a veces me dan ganas de mandar todo a la china da, luego me acuerdo que necesito el trabajo y se me pasa.

Una duda, explícame como está eso de la rotación al 300%

Gracias.
HAKIN  13
No mames!! No mames!! No mames!! Me encanta cuando los trabajadores sacan a la luz todas las cochinadas que hace una empresa, eso del sanborns esta genial, no hay jabon!!! entonces efectivamente vuelve a mi la imagen del cocinero que va al baño se agarra el chile y luego "limpia" las zanahorias que te vas a comer en la sopa, o "amasa" la pizza con cebito del chile por que fue al baño, saquen a la luz todas las cochinadas por favor sigan para saber la verdad.
Rametaku  16
Mira la rotación se basa en cuando los empleados renuncian, en cualquier empresa la secretaria del trabajo mide ese indicador, ya que eso nos ayuda a saber qué tanto renuncian los empleados de una empresa, la rotación alta indica que una empresa es inestable, ósea que cambian mucho de personal, 100% indica que cambio su plantilla 1 ves completa en el año, pero esto a crítico en Pizza Hut, 300, indica que cambian 3 veces la platilla completa ósea 12 empleados 3 veces en él año eso es mucho, se debe a muchos factores, mal pago, malos tratos, pésimas condiciones.
01/05/18
keppermx  18
Que asco estas pizzerias express (pizzas hut, little caesar y dominos) aunque esta ultima cuida un poco mas su calidad, personalmente les recomiendo comer pizzas en empresas familiares que conserven la verdadera tradicion de hacer pizzas.