Caso 75330   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pizza Hut07/02/13

Pizza Hut, saben horrible

Pizza Hut
Hace tiempo que compro Pizza Hut, pero parece que cambian de cocinero o la forma de la preparación porque hace 15 dias pedí una y llegó toda cruda, y pensé que era un caso aislado y les llame por tel para quejarme y me la cambiaron. y Hace una semana que volví a pedir otra pizza pero está vez llego quemado el Tocino, y sabia horrible, toda la pizza sabia a Petroleo. llamé para quejarme, pero me dijeron que nadie más se había quejado. Pizza Hut si sigue asi va a desaparecer de la ciudad por eso es que ya no hay tantas sucursales como había antes. no compren pizzas en Pizza Hut de circunvalación porque las hacen con las patas, todas malhechas y saben horribles a petroleo. ademas son caras y tardan mucho en llegar el pedido y no te hacen valido el de a tiempo o gratis.

Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada

gracias por el aviso
ojo: pizza hut de circunvalación

Efectivamente depende mucho del personal contratado desde el supervisor hasta el cocinero.

Salu2
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Que asco que llegue el pan crudo, hiciste bien en reclamarles.

Alguien no hizo bien su trabajo, que no es gran ciencia solo es colocar las raciones de ingredientes a una masa YA PREPARADA y darle determinado tiempo (que no se de cuanto es xD)..

En fin esa sucursal apesta doblemente por reincidir. Saludos
07/02/13
Esas pizzas se me hacen caras y feas. Que apestosa sucursal, prueba con otra franquicia, yo soy fan de dominos.
rogj72  09
Nada mejor que las pizzerias tradicionales que las comerciales, en la mayoría de las tradicionales la pasta es preparada ahi mismo no como en Pizza Hut que ya es previamente almacenada y congelada. Por cierto ¿A qué sabe el pertroleo? Me imagino ya lo probaste.
Ninde  / The haters love me / 12
Como extraño la sucursal de Plaza México :( me gustaba porque había barra de ensaladas y ademas vendian spaguetti, pero efectivamente desaparecio y pusieron unos tacos ahi. Es una lástima porque si eran buenas. La vdd a mi me gustan mucho pero ahora me queda mas cerca Domino´s Pizza y esas la verdad no son muy de mi agrado.