Caso 1825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pizza Hut03/08/05

Pizza Hut Guadalupe apesta

El día 13 de agosto del 2005 me disponía a salir a pasear con mi novia y mi familia entonces decidimos que antes de ir al cine podríamos llegar a saborear una suculenta Pizza Hut que en contra de el sabor de la pizza no tengo nada pero en contra del pésimo servicio que tienen en esta sucursal si apesta ese servicio.

Llegamos y estaba lleno, entonces nos percatamos de que había una mesa disponible desde que llegamos, pero no quisimos ocuparla ya que estaba demasiado sucia y nadie quería ir a limpiarla, había como dos empleados sentado atrás de las cajas y entonces tomé la decisión de ir a sentarme a esta mesa, pensé, ahorita la tienen que ir a limpiar. Bueno nunca la limpiaron estuvimos ahí 25 minutos ya listos para comer, pero no comíamos por que estaba demasiado sucia y nunca fueron a limpiarla. Llegó el momento en que me desesperé y fui con la señorita que estaba en la caja, que por cierto no me sé el nombre pero tenía el pelo guero y ella era aperlada y con toda la amabilidad del mundo le pedí que si me podían limpiar la mesa, entonces saben lo que hizo, sacó un trapito verde y un atomizador con agua y me los dio para que yo limpiara la maldita mesa. Se imaginan el coraje, pero fuera de darme mucho coraje me dio mucho gusto ir a limpiarla yo mismo para que la gente ahí presente se diera cuenta del pésimo servicio que tiene Pizza Hut Guadalupe (frente a Soriana que está en la estación del metro Lerdo de Tejada en la avenida margarita masa de Juárez y a un costado del blockbuster). Ahí sus empleados apestan, ojalá y ésto llegue a alguna persona que pueda hacer algo para mejorar el servicio de esta pizzería ya que yo nunca vuelvo a ir a esta misma y no crean que es puro cuento lo tengo todo en video desde que fui a preguntarle a la señorita hasta que tuve que limpiarla mesa si a alguien le interesa este video contácteme:
luisengard @ hotmail.com graciassssss pero Pizza_Huttt Guadalupe apesttaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

José Luis Villareal Covarrubias

Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada

16/08/10
pepekurt  10
A poco te dieron un trapo para que tu limpiaras la mesa, ahijole que groseros la verdad, los hubieras mandado a la fre'.