Caso 19099   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Pizza Hut18/02/09

Pizza Hut y KFC, empresas de "clase mundial"

Pizza Hut
Bien quiero denunciar a este tipo de empresas (Pizza hut), son varios puntos y los pongo a su juicio.

1ro te lavan la cabeza con que te van a dar bonos hasta por que te sientes y que te van a pagar bien etc etc etc, yo fui reoartidor 3 años y sabia a la perfeccion la parte asministrativa y operativa y les aseguro que a sus empleados raramente ganaran bonos jaja ademas de que los gerentes no te pagan horas extras ni descansos trabajados ademas de que pocas veces te respetan tus horas de comida y no se diga de tus vacaciones nunca me dieron en todo tiempo que labore supuestamente por falta de personal esa es una.

2do En cuanto a calidad pues bien imaginense que el tazon donde hacen su masa para la pizza solo lo lavan ua vez al dia los empleados raramente se lavan las manos y las charolas donde se cocinan sus pizzas pues bueno que se puede decir si no me creen revisen la parte inferior de una pizza o en los borses de la hut chesse y encontraran puntos negros preguntese si es el nuevo ingrediente??? y solo digo como elaboran las masas, los ingredientes como el champiñon, pimiento, cilantro, jitomate, etc nunca lo lavaran con el pretexto que lo traen limpio hazme el $&/%/& favor, ademas de que algunos productos como vegetales o carnes las utilizan despues de su vida util ojo y lo digo por que yo lo observe.

3ro en seguridad de los empleados pues bueno que decir por donde empiezo puedo citar muchos casos del restaurante donde trabaje (izcalli sucursal 438) y mas si me voy al area que tenia el gerente encargado J. hagase llamar Atizapan, Tlalnepantla, Santa Fe aqui si te accidentas les importa un carajo solo si te estas muriendo te mandan al seguro si no te ponen a trabajary si te incapacitas cuidado por que te corren lo digo por n amigo que sufrio un accidente grave y despues de su incapacidad de 1 año pues jamas volvio a ver la tienda los equipos con los que trabajan son viejos o inseguros y siempre que quieres que te arreglen algo no hay dinero pero eso si para mantener a sus altos ejecutivos si les dan como carros utilitarios que no son precisamente economicos, ademas de un extenso paquete de prestaciones. y a los pobres trabajores asta el uniforme te lo dan a cuentagotas y en el caso de los repartidores te cobran la chamarra.

4to en cuanto a la garantia de tiempo jamas la van a cumplir y si te la cumplen es por que deberas te pusiste recio siempre te sales con la "hora del sistema" y bueno mas de mil pretextos que se puede decir eso si les va bien y no suspenden la garantia por lluvia por que investigando bien esa exclucion de la garantia me dijo a mi personalmente el "director de operaciones de Pizza Hut mexico a. que le importaba un comino la seguridad de sus repartidores y que jamas se quitaba esa garantia siendo que en los propios folletos lo dice lo bueno fue que me lo dijo esta gran persona y asi puedo citar a varios dirigentes de esta gran compañia de "CLASE MUNDIAL" y solo hable de Pizza Hut despues hablare de las porquerias que cocina KFC a ver si vuelven a comer pollito

Si no me creen nada investiguen nombres como Gte Suc Izcalli el pelele de su Jefe ademas de incompetente o su jefe supremo el tal A. en chaparro que viaja en su Mercedez de auto utilitario.

Por ultimo les dejo fotos de casos reales de esta famosisima sucursal de izcalli para que me crean fijense en las fechas y no es mentira lo que les cuento
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

19/02/09
Kyle Katarn  07
bueno es la misma situacion en la mayoria de las cadenas de comida rapida por lo general los dueños de las franquicias no se preocupan por eso y el corporativo no le importa ver como estan las franquicias eso sin contar que son negreros como en la mayoria de los lugares pero aun asi veo muy dificil que la gente deje de comprar ahi
21/02/09
Japert07  / Jose Antonio  / 08
La neta en Pizza Hut jamás he tragado una pizza, pero aquí en casa seguido procuran el pollito de KKFC, y he leído bastantes casos de sus cochinadas que hacen, incluso una persona fallecida por consumir pollo de esta cadena, y como a mí me lo dan de a huevo, me lo trago hasta con miedo. Igual y como dice Kyle, está en chino que dejemos de consumir en todos esos restaurantes...
24/02/09
Tikkato  08
Guacala de POLLO (y pizza)!
05/03/09
alejandrita_sol  09
la verdad yo nunca he comido pizza hut en mi vida, y kfc solo unas cuantas veces, lo que te puedo decir es que yo trabaje en un burguer king de guadalajara durante un año y la verdad si habia limpieza, nos lavabamos las manos cada hora y alguna verdura ya llegaba desinfectada y cortada como la lechuga, otra como el jitomate nosotros lo partiamos pero si lo lavabamos, lo unico que si me toco ver es que las charolas cuando habia mucha gente no las lavaban bien solo les pasaban un trapo con sanitizante pero NUNCA me toco ver ratones ni cucarachas, la mayoria de la gente que compra en estos lugares ya sabe de estas cochinadas y dejan de comprar?? no, porque?? no lo se
07/03/09
ivanfr  08
Me parece correcto que denuncies estos delitos contra la salud...lo que no me parece correcto es la forma de Expresarte muestras señales claras de resentimiento por haber sido tratado mal, todos hemos pasado por lo mismo y debes tener paciencia ya encontraras un buen trabajo y tratar de apoyar al maximo donde estes no andar en la famosa grilla...puntos en contra...no denunciar en los tres años de trabajo ahi...fuiste un complice mas, ahora lo denuncias por resentimiento.
18/03/09
mimi.1  09
Yeah! Trabecito que bueno que nos adiviertes a todos para no volver a pararnos en ese tipo de restaurantes de comida rápida que además que saben horrible nada que ver con las imágenes truquedas que te prometen y te ponen de muestra, con las pizzas malhechas y horribles que nos venden. Muchas Gracias!!!
26/03/09
kanonkn  / kanon kn / 08
hablando de kfc estos eliminan la grasa de las freidoras por las noches cuando terminan su turno pero lo asqueroso es la manera en que lo acen. saquan la caja que esta debajo de la freidora que contiene todo el aceite con el que usaron para freir las piezas de pollo ( secreta, cruji) y luego retiran la grasa con la escoba segun esto por que es mas rapido de removerla que con la espatula luego la remojan y la vuelven a colocar siendo esta misma escoba la que utlizan para el baño y para limpiar todo el estacionamiento. saludos sigan comiendo en KFC
30/03/09
Hugo Flores  / Jonathan Nava / 09
Que no se pasen,pero que puedes esperar de tipos como esos que si le ponen sabor a la mierda, estarian esclavisando al empleado para explotarlo
09/04/09
Amicus Curiae  09
Gracias por comapartir esto. En desacuerdo con "ivanfr/", qué de malo tiene estar resentido, es patológico ser optimista en un trabajo patético, ay pobrecitos jefes, tenían que chingar a los empleados para comprarse sus Mrcedes. uy si mejor me cayo porque la grilla hace llorar al niño dios.
13/04/09
jorgemunozo  / Jorge   / 09
Yo trabajé en Pizza hut en mi adolescencia, del 96 al 2000, llegué a ser Gerente de Turno, y siempre trataba de desempeñar bien mi trabajo, mira, tu queja refleja mucho resentimiento la verdad, yo se que cada quien habla como le fue en la feria.
Es como en todos lados, hay gente trabadora y gente que se hace pato.
Despues de salir de trabajar en buenos terminos de esa empresa, para poder terminar mi carrera. He sido cliente a través de estos años, pero si me descepciona la calidad como ha decaido. Su producto en algunas sucursales es malisimo, en otras es bueno, y no debería existir tal distingo.
Saludos.
11/01/10
mashsl  / Ivan Jimenez / 10
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero ya que la verdad el maetria esta muy sucio no lo lavan mis compañeros decian esta frase "si esta mojado esta limpio" ademas los jefes si te negrean y no es recentimiento ya que se la pasan diciendo que te quedes mas tiempo y sin ningun incentivo ni nada por el estilo ademas se la pasan amenasandote de que te van a correr o cambiar de unidad como si te pagaran un dineral y mas ese jefe querido del que habla el compañero que anda descalso con su mercedes benz paseandose por toda la ciudad y nosotros generando el capital para esos lujos un saludos para nuestro ex jefe de mier*a y no es recentimiento por cierto aunque digan por ahi que la limpieza del burger king sera muy limpio pero creo que esa carne que dura congelada 2 años no creo que sea de res ni de mucha confianza saludos.
12/01/10
Ilsitos  / Ilse  / 10
todo lo que dice Trabecito es verdad! Y además hay muchas más cosas turbias dentro de cada unidad de PH,además del salario miserable,las horas de más que te hacen trabajar sin pagartelas y el poquísimo interés de los jefes en tu superación como empleado y persona... Los altos mandos con sus coches de lujo y los empleados con su pago de $300 a al semana por más de 30 horas de trabajo...
12/11/10
alucard1207  10
hola buen dia yo trabaje mas de 8 años en esa epresa y creo que mucho de lo que dice esa persona no es sierto, no tengo por que defender ala empresa que alguna ves trabaje hay pero hay muchos proceso de igiene y ademas hay entrenadores de tienda llamados store trainer que orientan al personal, es como todo hay alguno rebeldes en el restaurant y no falta que aga, pero hay insentivos por el buen desempeño no es la gran cosa pero se motiva uno, en las fotos del colega vi amontonado unos moldes de pizza esos moldes se queman para que no se le pege la masa en el molde y de afuera si se deben labar bien eso no afecta la verda (que hay en ese restaurant tiene que trabajar tallar el molde de afuera) pero no es mas que requemado de aceite comestible y deben de quitar bien eso requemado yo siento que este colega si que le agarro coraje y lebanto esta queja lebantando falsos la verda es mejor pizza que la competencia esta echa mas tradicional esta muy rica y nada que ver si tiene alguna duda preguntenme mi correo es alucardfree@gmail.com y de lo que me acuerde se los comunicare cosina,masa, reparto,servicio a dom y restaurant saludos (que mala onda amigo) yo trabaje en Morelia Mich. campestre 154
12/11/10
alucard1207  10
si es un salario super minimo, si negrean por que uno se deja (uno trabaja 5 a 8 horas y ya)adios son mis horas de trabajo adios, el trato depende del ser humano que tenemos como encargado o gerente, como no dicen, yo me agrego de nosotros y la libertad que tenemos asta para abusar repito no tengo nada que defender ala empresa pero hay que ser racionales y decir la verda en reparto se decia que se corre adentro y (hay un tiempo antes de salir de aprox 8 a 11min para checar que pedido se lleva y no se corre afuera (respetando el reglamento de transito)tengo mucho que decir pero mucho de lo que dicen no es sierto mucho es porque uno es joven y nos vale, nos molestamos cuando nos piden las cosa no de manera etc etc. (pero los encargados estan bajo presion hay que entender saludos amigos no todo es sierto y si lo fuera hay una causa :)
17/04/11
rouss98  11
Y por que no hacias bien tu trabajo! que cochino minimo tu deberias lavar bien los trastes, sacas las fotos de el trabajo que tu no hacias? eso es no tener verguenza!
15/06/17
pepekurt  10
Que horror trabajar en ese tipo de empresas.