Caso 26531   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pizza Hut02/09/09

Pizza Hut administrador cuentero

553
Hola, hace casi 3 meses, en el Pizza Hut de la Av. benavides cuadra 21, era un martes, desde hace ya un buen tiempo que los martes hay la promocion del dos por uno en pizzas de tamaño familiar.

hice mi pedido les indique las dos pizzas que queria, una continental y otra meat lovers, me dijeron que demoraria aprox. 20 minutos asi que fui a esperar al auto, que lo tenia estacionado afuera.
regrese despues de los 20 minutos que me habian indicado, habia gran cantidad de gente esperando, algunos ya malhumorados por el tiempo que les habian hecho esperar, le consulte a la Señorita que hacia los cortes y empacaba las pizzas vio mi ticket y me dijo que en 7 minutos salia....
pasaron los 7 minutos y vi que salio una pizza meat lovers pero faltaba la continental, en ese momento no me dijeron que esa pizza era para mi, solo vi que la separaron y la pusieron sobre el horno en una parte alta, seguia pasando el tiempo y no salia mi pedido, asi que reclame por la demora excesiva, para esto, el administrador muy comprometido y con la camiseta de Pizza Hut puesta, tambien estaba ayudando a repartir las pizzas, me dijo que un ratito mas espere, que ya salia mi pedido... para apaciguar a los iracundos clientes, paso una señoritas ofreciendonos gaseosa como cortesia de la casa... al rato salio una continental, y me la estaban entregando junto con la pizza meat lovers que habian puesto encima del horno y habia salido hace casi media hora... logicamente reclame, ya que no era justo que me hagan esperar casi una hora para entregarme una pizza que habia salido hace media hora, le reclame esto al administrador, se disculpo y dijo que no sabia que habia pasado con el sistema y que las ordenes se habian mezclado, me pidio mi ticket y me dijo que no se me cobraria por la pizza... bueno... pense si no me van a cobrar, puedo seguir esperando, yo esperaba que me devuelva el dinero, ya que, lo que dijo este "amable" administrador es "no le vamos a cobrar su pedido", de una manera caleta, como para que no escuchen los demas clientes que tambien esperaban, resulta que al final no me devolvieron el dinero y mas bien, luego el administrador marco con un garabato mi ticket y anoto mi telefono en el, dijo que me harian llegar un presente..... yo supuse que si no me devolvian el dinero, se referian a que me enviarian una pizza gratis a casa, para eso me pedia el telefono... pero tampoco cuando salio mi pedido esta vez si las dos pizzas frescas, despues de mas de una hora de espera, el administrador se puso su saco y se fue con otro administrativo de la tienda.... ya han pasado poco mas de 3 meses y hasta ahora nada de la supuesta cortesia o presente que este habiloso administrador dijo que enviaria... resulta que solo fue una forma engañosa de hacerme calmar frente al maltrato que recibia y el justificado reclamo que venia haciendo... administrador de Pizza Hut de Benavides - Miraflores... Apestas
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pizza Hut pésima atención
06/ 03/ 18
1382
1
  5  pts.
Pizza Hut, comida helada
23/ 12/ 08
6533
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Machupicchu Tour, unos ladrones
23/ 03/ 11
3947
3
  3.3  pts.
Servicio DHL
23/ 05/ 07
15681
2
  3.3  pts.
Maltrato en McDonald's Miraflores
03/ 08/ 05
23389
4
  2.7  pts.
Bembos, no llegan, no saben, no cumplen
29/ 09/ 09
5832
3
  2.5  pts.
Discoteca Ozono no paga a sus fotógrafos
08/ 03/ 11
3868
2
  2.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/09/09
-0 
+63
 +63
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
Salio mas abusado que tu, el reclamo y la compensación es en el momento…

Saludos!
24/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kikegas  13
7
Reportar
En aquella {epoca no existía lo que hoy se conoce como el famoso "libro de reclamaciones", que es una verdadera burla, ya que no está amparado bajo ningún ámbito legal ni registral, de ésta forma se valió el Indecopi para descongestionar sus colas a lo que ellos llaman "pérdidas de tiempo" y alivianar el trabajo burocrático de su gente.
25/12/14
-0 
+1
 +1
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Orale, ni cuentero ni nada de eso, te chamaqueó bien machín para que dejaras de shingar, eso es lo que pasó en realidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario