Caso 102022   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Pizza Hut14/05/15

Pizza Hut: Servicio sólo para vender

Pizza Hut
Dejé este comentario en sus redes sociales y lo borraron. Lo publico aquí, donde no lo pueden borrar.

Ayer hicimos un pedido a las 8:39 pm. En el teléfono nos dieron hora de garantía a las 9:09.
-A las 9:10 quisimos saber dónde estaba la pizza desde el mismo teléfono que la pedimos, y nos decían que los agentes estaban ocupados.

- A las 9:12 marcamos de otro teléfono, donde si nos contestaron. Nos dijeron que la garantía era válida, que no había necesidad de reportarla y que el repartidor "ya sabía".
- A las 9:22 el repartidor seguía sin llegar y volvimos a marcar. Esta vez nos transfirieron a "Atención al Cliente".
- A las 9:30 llega el repartidor. Nos dice que su Gerente tiene diferentes políticas a las del 01800 y que no puede hacer válida la garantía
- Nos dice que la garantía no es válida cuando son dos pizzas. Le pedimos que nos enseñe dónde está escrito y dice que en la caja pero que no nos la va a enseñar porque primero tenemos que pagar. Todo esto era con un tono prepotente y con maldiciones.
- Luego nos dice que la verdad es que se cayó de la moto y que tuvo que regresarse a la sucursal y que por eso se retrasó, que "gracias a Dios" no le pasó nada. Ni la moto ni el individuo tenían muestras de una caída en moto (raspón, suciedad, etc)

- Hablamos por teléfono con el gerente de la sucursal, quien nos dice que nos estuvieron llamando (falso) para avisarnos y que no nos va a hacer válida la garantía. Que debimos haber llamado a la sucursal no al 01800.
-Cuando le decimos que en ningún lado viene el teléfono directo de la sucursal, y que publican el 01800, le tomamos una foto a la moto y al repartidor hablando con el gerente. Nos dice que la foto no sirve de nada porque "al teléfono que está en la moto le falta un número"
- Atención al cliente sigue sin contestar. Ya pasaron 20 minutos que el repartidor está afuera del domicilio.

- El repartidor le dice al Gerente que "ya déjaselas al cabo sólo son 550 pesos" con desprecio hacia la persona de la puerta.
- Deja la mercancía, sin el refresco y sin los condimentos, enojado, aventando y de mala gana.

Sin duda alguna la peor experiencia. No sabemos siquiera de qué sucursal enviaron la pizza. Estamos acostumbrados a un mal servicio, pero no podemos permitirlo.

Pizza_Hutt México, apesta.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada

14/05/15
Abrenet  14
Jaja! Que bueno que no te dejaste y reclamaste la garantía. Ten cuidado porque por aquí andan muchos llamando "muertos de hambre" a los que no pagan la pizza.
15/05/15
Desmond  08
Toda la razón para el cliente en este caso en particular. Mala atención, nulo seguimiento y falta de respeto.
Para no volver a ordenar Pizza Hut, lo mas lamentable es que la empresa responsable de la sucursal borre tu comentario de redes sociales, eso habla mucho del "compromiso" que tienen con el cliente.

Saludos
15/05/15
coherencia  14
Muy mal, desgraciadamente las políticas de USA a México son muy diferentes. Aquí la mala actitud del repartidor fue nefasta, hiciste la queja y el gerente se puso igual de grosero, ni como hacerle solo fue no recibir el producto.
Por una sucursal la llevan todas.

Hizo bien en no dejarse.

A mi me tocó una vez que el repartidor se cayó, y llegó un poco más tarde, pero si estaba lastimado de hecho la pizza también un poco maltratada, pero como quiera se la pagamos y aparte que la actitud del repartidor aún y con las raspaduras llegó informando de su llegada tarde y se veía.
23/05/15
licenciadoservantes  15
pues ahi con toda razon, para reclamar y exigir la garantia, lamentablemente el repartidor pierde y como sea la empresa seguiria ganando, pero que mas se le hace, el mismo repartidor debe comprender que se tiene que respetar la garantia, la misma empresa se la tiene que hacer saber para que no se queje y este haciendo un circo a frente del cliente, pero en lo personal nunca me ha gustado esa politica de los 30 minutos, ya que si se accidenta el repartidor por andar en las carreras uno mismo se siente culpable, yo por eso cuando llamo a una pizzeria que tienen esa garantia de los 30 min, les digo como nota que le digan al repartidor que por su seguridad se tome su tiempo y que no hay prisa y hasta eso ya tengo la pizza en mis manos en menos de 25 minutos, pero total estuvo bien lo que hiciste, una lastima las mentirotas del repartidor jajaja...
23/05/15
echandolealojete  12
Muy parecida a la queja de otro usuario:
El repartidor llega tarde, se avienta un rollo del porque no llego temprano, el cliente no le cree y empieza a ofender al cliente porque le pide que cumpla con su garantia.
Suerte de que a ti los usuarios de esta pagina no te tacharon como muerto de hambre como paso en otra queja! Con un caso muy parecido.
Yo recomiendo que cuando pasen estas cosas hablar a la patrulla para que quede como antecedente en caso de represarias que vayan a tomar los repartidores prepotentes.

Una vez me toco el caso de un repartidor que llego tarde a entregarnos unas pizzas a unos amigos y a mi, el motivo fue porque se cayo de la moto y efectivamente llego todo raspado donde se la partio muy feo. nosotros le ofrecimos lllevarlo al servicio medico, pagamos las pizzas y aparte le dimos una ayuda como propina, reportamos en su trabajo lo que lesucedio, que claro esto no compensa el accidente que tuvo.
26/05/15
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Que poca mother, pudiste comunicarte después?
08/06/15
Javim  11
Muy bien en reclamar tus derechos, pero por otro lado, lo pensaría dos veces pedir otra pizza a Hut, de seguro toman represalias contigo.
11/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Habla mal de Pizza Hut como empresa que no se pongan de acuerdo las sucursales con el corporativo para hacer valer una garantía.....en este caso muy particular estoy de acuerdo con la queja, porque a diferencia de otras que hay por ahí en las que se pasaban una décima de segundo los repartidores y querían todo gratis y hasta con cupones de descuento......en este caso yo creo que aplicaba todo eso y una merecida disculpa...pero caen en sus mentiras, si se cayo el repartidor porque no te informaron ellos mismos en el teléfono de eso.....si se las cobran al repartidor o a los empleados es un abuso del corporativo, pero la solución no esta en el cliente, esta en que los mismos trabajadores exijan sus derechos y no permitan que atropellen sus derechos..
11/07/15
Abrenet  14
Vaya! Mr. Shadows el rey de lo subjetivo!
12/07/15
alquimista  10
En esta queja si le doy la razón al cliente, ya que está comprobando de manera clara la falta de atención y profesionalismo laboral por parte de los trabajadores de esta pizzería, desde el repartidor hasta el gerente.

y claro que en este caso si es valido que se haga valer la garantía de 30 minutos o la pizza es gratis, en caso de que el cliente así lo decida.

Aunque en otra queja que también habla sobre la famosa promoción de 30 minutos o la pizza gratis, por ahí hay un usuario que grita a los 4 vientos, que cuando un repartidor llegue después de los 30 minutos, uno como cliente debe de obligar al repartidor a pedirnos disculpas y a obligar al repartidor a jurarnos que jamás en la vida volverá a llegar tarde cuando ordenemos una pizza, y que se nos deben de otorgar "cupones de descuento" para comer 2 veces gratis.

Salu2.
13/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Abrenet, estoy orgulloso de recibir tan condecorado nombramiento ''el rey de lo subjetivo'' de parte tuya, pero por favor se tan amable de decirme porque merezco tan distintivo nombramiento.....
13/07/15
Abrenet  14
@Mr. Shadows. Bueno, lo digo porque he visto tus comentarios en varias quejas y aportas bastante, aunque por lo general no eres objetivo. Escribes de la queja lo que tú crees "que és" sin ver objetivamente lo que "és". Alguna quejas te parecen mentira, otras dices que les crees una parte, otras que el cliente es subjetivo a tu parecer, otras que no crees recuperen su dinero pero que hagan todo por recuperarlo ¿?, en dos quejas parecidas una te parece que es válida y la otra no basado en términos subjetivos...