Caso 32651   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pizza Hut31/01/10

Pizza Hut muy baja calidad

Pizza Hut
El sábado 30 de enero pedí una pizza a domicilio al restaurante Pizza Hut sucursal Solidaridad, en Monterrey Nuevo León.
El pedido lo terminé de hacer a las 9:01 PM (hora de acuerdo al canal 2 Televisa Mty), la srita. de Pizza Hut me comenta que el pedido fue registrado a las 9:11pm (10 min. de diferencia vs. la hora real) y que si mi pedido no llega a las 9:41pm (30 min. después) es gratis.

Pasaron los 30 min., y marqué para ver el estado de mi pedido, me comenta que apenas lleva 20 min. de retraso y no 30min, me pasan con la gerente de la sucursal (Srta. Z. S., que por su trato no tiene claro quién es el cliente) y me comenta que su sistema marcó que el pedido se registró a las 9:11pm y que la promesa es de 40 min. de entrega o pizza gratis.

Con esto me queda claro que su sistema de alta de pedido, está preparado para engañar al cliente “dándose” 10 min. de tolerancia incumpliendo la promesa de entrega, además te engañan al prometer la entrega en 30 min. ya que la gerente dice que son 40 min.

La pizza llegó poco después de los 40 min., mientras discutía con la gerente por teléfono y decidí pagarla. La pizza llegó fría y el queso ni siquiera cubría la pizza completa… la parte cubierta era una capa muy delgada…

Servicio PÉSIMO producto aún PEOR!

Los invito a que consuman PIZZAS de algún restaurante local y no de Pizza Hut… que realmente apesta!
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada

01/02/10
Muy buenas fotos y que verguenza que te manden solo una mitad de la pizza yo no se como son tan ciegos para cometer un error asi
16/02/10
zanahoriarey  10
No se ahora, pero yo tengo entendido que en pizza hut la garantia es de 40min, no de 30, y la vez que llegaron tarde yo les llame, y sin ningun problema accedieron a darme gratis las 2 pizzas que habia pedido, y eso que mi sucursal me queda lejos. La pizza si te la hicieron mal,yo creo que no esparcieron bien el queso ni la salsa, y por eso da la impresion de que le faltan ingredientes, pero si te fijas en el centro, se ve que tiene "doble queso", imagino que es una pizza mia, no? Otra cosa, pizza hut tiene garantia de "si no llega caliente, es gratis", y creo que tambien tiene la de "si no te gusta no la pagas", asi que hubieras llamado por alguna de esas 2 razones, lo malo es que es mejor no pelearse con los que te surten la comida, porque no sabes si la proxima vez te la mandan con sorpresa.
16/02/10
Cabeza_de_Perro  10
Actualización, el responsable de Servicio a Cliente se puso en contacto con un servidor, se puso a mis ordenes , entendio el caso, y de alguna manera reparo el daño. La pizza de cortesía si llegó a satisfacción de un servidor.
Zanahoriarey, hablas como si trabajaras en una pizzería..., ¿mejor no pelearse con los que surten la comida?... vaya mentalidad... la respuesta es no pedir a ese lugar... no es la única pizzería en el mundo!
23/02/10
zanahoriarey  10
No me entendiste, no digo que nos debemos de quedar callados ante un mal servicio, pero en establecimientos de comida no podemos exigir, solamente podemos PEDIR, a menos de que ya no pensemos comer lo que nos ofrezcan, por la posible venganza de los emplados, y esto hay que tenerlo bien en cuenta. En cualquier otro tipo de negocio estoy de acuerdo en llevar la queja hasta donde sea rentable para nosotros, pero con los surtidores de comida hay que tratarlos como niños de 3 años.
No se cual fue tu tono cuando hablaste con el empleado y el gerente, asi que mi comentario solo es un recordatorio de como debemos comportarnos.
Una pregunta, ¿de que forma se entero el Servicio al cliente de tu situacion? ¿y la pizza compensatoria fue mas cara o mas barata que la que pagaste?
23/02/10
zanahoriarey  10
PD: hoy me llego publicidad a mi casa, y te confirmo lo que te dije al principio, la garantia es de 40 minutos, no de 30, y la garantia de que esta caliente sigue vigente, y hasta con una mejora (si en la caja no dice HOT en un indicador, es gratis)
y ahora que recuerdo, mi ultimo pedido (¿hace 3 meses?) tenia de esos indicadores
27/02/10
Cabeza_de_Perro  10
Zanahoriarey, me llama la atención que sigas con el punto... preguntando cosas tan especificas ... para que estes más tranquilo ya no voy a pedir Pizza Hut en esa sucursal, gracias por tu preocupación.
14/08/10
pepekurt  10
Y porque no revisaste la pizza, bueno suele pasar. Guacala no mas de ver las fotos me da asco, yo por eso jamás he comprado pizzas con ellos, ni al caso.