Caso 4537   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pizza Hut30/06/07

Pizza Hut apesta por su robo de queso

Así es, amigos cuando compren una pizza cuiden su dinero, los de Pizza Hut en el mostrador o por teléfono, te venden cualquier pizza, cuidado cuando les digan que si quieren queso extra por 16 pesos más, queeeé!!!! Le contesto vengo a comprar una pizza obvio con queso, resulta que si no pagas esa cantidad, te ponen una mugre de queso, como es posible que hagan negocio con la pizza y a aparte te tumban 16 pesos más, ojo y compren en otro lado donde las pizzas son con queso y bien servido. Saludos!!
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada

18/10/07
Phoenix Nightwings  07
Yo trabajo en una sucursal de Pizza Hut aqui en Monterrey. Y para empezar no son "16 pesos" son 15 pesos en el tamaño familiar y 13 pesos en la mediana de queso extra.

Estoy deacuerdo en que hay sucursales que dejan mucho que desear. Pero una cosa si te digo, si entras a la pagina de Pizza hut, y en el apartado de quejas mandas tu caso con la información necesaria te aseguro que al responsable de la sucursal donde te atendieron le van a dar una buena regañada.

Ok, la forma de elaborar las pizzas no son al ay se va, todo tiene un procedieminto, todo tiene que ser elaborado con alguna herramiento, si al momento de recibir tu pizza le haces ver al encargado la calidad de lo que estas recibiendo, te aseguro que de inmediato se te ofrecera elaborarte otra, si no estas deacuerdo, puedes pedir la devolución de tu dinero.

Es ahi por donde uno debe de empezar y creeme que las quejas que son enviadas atraves del portal son tomadas en cuenta, tanto que las mandan desde corporativo y piden una explicación de lo ocurrido (Creeme yo lo he visto), te aconsejo que si la proxima ves que no recibas un buen servicio, hagas uso del portal y creeme que se tomara en cuenta tu queja.
18/10/07
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Lo que ofrecen es queso extra pero el hecho de que les digas que no para nada significa que no le van a poner, antes yo siempre decía que no y nunca vi que me entregaran una pizza sin queso o con una mugre, es sólo una opción y en ti está si la aceptas o no, pero no estás obligado.

De otras pizzas la verdad es que no veo diferencia en el queso entre la regular de Pizza Hut y las demás, la diferencia la veo en el tipo de queso y tal vez en la preparación, pero nada más.
01/11/10
pepekurt  10
Si muy cierto, cuando pides queso extra le ponen lo normal, pero siempre haen sus "promociones" y es puro gancho.