Caso 15265   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pizza Hut28/10/08

Pizza Hut con cucarachas, que rico

En mi ultima visita por Pizza Hut, me tope con una de sus tantas sucursales dernominada como La Paz ubicada en Teziutlan sur y recta a Cholula, un amigo y yo decidimos comer ahi, pues era tarde, ademas de que nos hicieron la pizza que ellos quisieron y el refresco sabe mas a agua que a otra cosa despues de 45 minutos esperando nuestra comida, y en la segunda rebanada no fue una, sino 2 las cucarachas que se doraron junto con su "orilla rellena" ... Alo que mi amigo muy indignado llamo al mesero, y el meserucho solo se limito a decir lo siento le podre reponer la pizza pero el dinero seria imposible, aun cuando no habiamos mencionado nada, y para colmo nos tiro de locos diciendo que no era una cucaracha, siendo que se le notaban hasta las antenas, ... ¿que le pasa?

30/10/08
laura_s  08
¡dios que asco!!!!!! todos estos lugares (casi siempre cadenas ) en donde dejan a un monton de niños bobos hacer todo y manejar el lugar como se les antoje son así, mi mamá compro un helado en McDonald's y le dio una mega infección por que la maquinita estaba asquerosa.
30/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
comida chatarra que vende pizza hut
02/11/08
alvin_1  08
amigo espero no te moleste mi comentario puedes poner una fecha aproximada de cuando sucedio eso ya que la sucursal de la paz tiene cerca de 6 meses que la cerraron y tu queja es reciente ojo no es por defnderlos porque por su pizza me dio una infeccion en la de mayorazgo solo lo digo por informes a todos gracias
03/11/08
el_pana  08
Pues te trataron asi por no ponerte pesada y exigir tu dinero.

En esas situaciones hacer un aspaviento es lo mejor, si perciben que te puedes poner violento o minimo griton se vuelven mas accesibles.

Triste pero asi se lidia con esa gente basura.
11/01/10
edditta  10
el dia 9 de enero 2010, mi esposo compro una pizza en pizza hut de calzada zavaleta con camino real a cholula y al casi terminar de comernos el ultimo pedazo.. sorpresa... un cabello fuimos a notificarles el hallazgo el gerente no dio la cara y solo le dio a mi esposo unos panes que no c como se llaman con queso y una disculpa .. yo no se si por que vimos el cabello en la pizza y ya que casi la habiamos terminado ... es que hemos estado con dolor de estomago... pero creanme no vuelvo a comprar ahi prefiero hacerlo en pizzerias mas pequeñas donde el trato sea mas personalizado y las personas mas comprometidas con los clientes.