Caso 28771   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pizza Hut23/10/09

Pizza Hut fraude de los famosos 30 minutos

Hace unos dias hice un pedido por telefono para una pizza a la sucursal de Pizza Hut que se encuentra en Constituyentes, en Queretaro y la chica que me tomo el pedido me menciono la clasica leyenda de 30 minutos o es gratis. Para ese momento eran las 2:00 de la tarde.

Cabe mencionar que anteriormente ya habia pedido pizzas a esta sucursal y siempre llegaban en 20 o 25 minutos, sin embargo en esta ocasion pasaron 45 minutos antes que llegara la pizza, para cuando llego yo pense, que ya era gratis, le comento esto al repartidor y solo me dice de manera muy prepotente que debo llamar a la sucursal.

Al llamar a la sucursal, lo primero que me dice la señorita era que la orden estaba registrada a las 2:10 en lugar de las 2:00 que yo habia llamado, por supuesto le dije que no era verdad y que aunque asi fuera, la pizza se habia llegado 35 minutos despues, entonces me comunica con el gerente, el cual me dice lo mismo y que aparte esa promocion solo era valida hasta la entrada del fraccionamiento donde vivo, yo ya muy molesto le digo que solo toma un minuto llegar de la entrada a la casa y si acaso quieren que uno los este esperando en la caseta de vigilancia, el tipo no quizo respetar la promocion y muy enojado les dije que eran una bola de rateros y no volveria a pedirles nada en mi vida lo que parecio no importarle en lo absoluto. Al final tuve que pagar la pizza pero no le di propina alguna por el trato que me habian dado. Ha sido la ultima vez que le he pedido una pizza.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada

bitgus  07
mm no sea tacaño! digo es entendible cuando pasan 50 min 1 hora ahi si encabronadisimo no les pagas nad, pero por 10 15 min, yo al menos si he pagado, ahi que apoyar a las empresas ( digo si bien pagan una miseria) de igual forma son fuentes de empleo
Regino1  09
No se trata de tacañerías, sino más bien de hacer cumplir lo que la compañía oferta, entonces para qué publican su slogan de "30 minutos o gratis" te lo repite la telefonista a cada momento.

Mejor para no errarle ellos deberían de modificar su publicidad engañosa a 40 minutos o es grátis" o simplemente quitarla, digo sino van a respetarla o buscar pretextos estúpidos para no cumplirla, mejor quítala.

Yo sé que a los repartidores no les cobran las pizzas por llegar tarde, y ademas el precio por producirla es muy bajo, ademas le sacan mas del doble al venderla.

Se supone que la merma ya está pagada en cada consumo que se hace, entonces cual es la razón de negarte la garantía.

Saludos Cordiales
dom_zek  07
Digo el que tengan una promocion y no la cumplan es malo.

Pero como ya he comentado aqui eso de los 30min o es gratis a nadie le conviene, tampoco se trata de aceptar el producto si se tarda 1hr o mas.

A nadie conviene porque si tu vas en tu auto te expones a atropellar a alguno de los motociclistas que entregan esos productos que por cumplir los 30min se van practicamente matando y poniendo en riesgo ellos y los demas a su alrededor.

en el caso del repartidor a el le revajan el producto si el cliente no lo paga.

hay que ser tolerantes con los chavos que entregan esos productos ellos trabajan ahi por necesidad y no creo que por gusto acepten que los exploten por un sueldo tan bajo como el que pagan en esos establecimientos.

saludos.
grande abuso  09
estaba a punto de escribir que eres un tacaño, pero bitgus me gano. por cual dire que eres un exagerado y aprovechado, esperando como buitre que se tardaran para hacerles un relajo. no manches como me gustaria que tu fueras el motociclista y te tocara andar como loco arriesgando la vida entre los coches. deveras tu queja apesta eres un gañan.
Amigo tienes de 3 sopas:

1) NO le pages la pizza y cierrale la puerta en sus narices y te garantizo que estaras marcado en el sistema como cliente malo. PEro bueno no pagas.

2) Exiges tu pizza gratis como loco hasta que te la den.

3) Pagas pero los demandas por incumplimiento.

Tu escoges, cual.... Inician las sugerencias.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
que muerto de hambre eres por no decirte agarrado,,,,,

6 quejas y ninguna sin fundamentos,,,,,,,,,

eres espirogemaximo,,,,,,,,,,,,,da la cara
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad es molesto que no cumplan una promoción, que finalmente tu no la pediste!, si no ellos te la ofrecen.

Pero lo que no entiendo es como nosotros permitimos que eso suceda!?, ya que de antemano al aceptar o pedir dicha garantía de 30 min o gratis!, estamos exponiendo no solo al pobre chavo repartidor, si no a cuanto automovilista o peatón se les atraviese en el transcurso de la entrega.

¡ojo! está en nuestras manos erradicar esos accidentes tan innecesarios, con el simple hecho de, al ordenar la pizza decir que no nos interesa la promoción, que mas bien maneje con precaución dicho repartidor.

No hay por qué ser tan miserables con la necesidad de esos jóvenes, que arriesgan su vida para medio mantenerse.

Salu2.
ravg25  09
Y desde cuando Pizza Hut tiene esa garantia? yo que sepa la garantia de Pizza Hut es caliente y a tiempo o es gratis, y la de los 30 minutos es de Dominos, o sera que ya es la garantia que nos convenga?
05/06/10
rositaf  /  demi / 10
Hola amigo te explico la garantia de pizza Hut eS "caliente y a tiempo o Gratis" nooo "30 min o Gratis"... por lo que el tiempo de entrega puede ir desde 30 hasta 40 min maximo, la garantia aplica segun el tiempo que te prometen segun la venta, lluvia, etc. pero si te prometen 30 y no cumplen debe ser gratis, lo mismo si te prometen 40 y no cumplen debe ser gratis, debes de sincronizar tu reloj con la hora que la chica te menciona que tiene en la computadora y listo, a mi me encanta pizza hut y jamas he tenido problema, y te puedo decir que respecto a Dominos, hay una enorme diferencia, en Dominos jamss respetan la garantia yo diria que en dominos cumplen un 20% de las veces y en pizza hut un 80% soy consumidora frecuente de pizzas te lo digo por ecperiencia... ahhhhh y en ninguna de las dos empresas les cobran las gratis a los repartidfores, son chorors de ellos para que les pagues y les des propina, asi que si te llegan con ese cuento para causar lastima, no les creas ese producto no se lo cobran ni al gerente que no inventen, esas empresas internacionales tienen contemplado en sus costos cierto porcentaje de perdida por garantias de tiempo de entrega::::
05/06/10
Mickey  08
He pensado que con esa garantía deberían instalarle un hornito eléctrico a la moto o un microhornos para zapear la pizza antes de llegar a destino, así podrían demorarse 10 horas y echarle una recalentadita antes de entregarla... :-)