Caso 61438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pizza Hut31/01/12

Pizza Hut Suc. Carranza apestan

Hola, en meses pasados aproximadamente desde agosto me dirigí al Pizza Hut ubicado en el boulevard Venustiano Carranza en busca de una pizza CHICAGO, debido a que en esos días había una promoción de que cualquie pizza estaba a 129.00.

Por cuestiones de mi trabajo me desocupo como a las 10.30 P.M., a esa hora es cuando puedo pasar a comprar y resulta que ya para esa hora ya no tienen masa, en 2 ocaciones (por que ya van varias), me mandaron pedir en la otra sucursal y me la dieron, debido a eso las siguiente ocaciones he pasado en la otra sucursal debido a que en saltillo solamente hay 2 sucursales de Pizza Hut, y me han mencionado que ya no tienen que solamente prepara una cantidad ridicula de 6 pieza de masa CHICAGO, en cada tienda, la verdad es que la promoción esta limitada solo a 12 piezas de masa CHICAGO(que es muy buena masa) en toda la localidad, ESO APESTA!, además me han comentado que es una masa muy solicitada y si eso es verdad pues aprevenganse con más y así eviten clientes insatisfechos en lugar de evitar la merma.
Debido a eso Pizza Hut SALTILLO sucursal venustiano carranza y lourdes a p e s t a n! y no respetan las promociones.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero