Caso 80272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pizza Hut18/06/13

Pizza Hut pésimo servicio

Pizza Hut
Mi nombre es A.M. el dia de ayer 17 de junio 2013 decidimos con mi familia salir a comer en donde siempre solemos ir, con el propósito de celebrar el Día del Padre, llegamos a Pizza Hut pradera concepción, la persona que esta en la entrada nos comento que teníamos que esperar porque no había mesa, esperamos mas de 20 minutos, la señorita de la entrada no estaba en su lugar. hasta que entramos a ver si había mesa y la sorpresa que tenían cuatro mesas desocupadas y no avisan nada y gente esperando mesa.

Aqui empieza la inconformidad el mesero tardo en atendernos hasta que lo llamamos, le solicitamos una pizza Suprema unos Chesy pop y las bebidas, el mesero pregunta pan pizza o masa delgada, nosotros pedimos pan pizza, al rato llega una señorita a decirnos que disculpáramos pero que no tenían pan pizza y que solo tenían pan delgado y que nos podían dar dos pizzas al precio de una, bueno aceptamos, al buen rato llega nuevamente el mesero que nos estaba atendiendo a decirnos que disculpáramos que no tenían Chesy pop, y que solo tenían alitas, ya molestos y con hambre dijimos que esta bien.

Nos llevan las bebidas y las alitas, el mesero dice, de parte de mi Gerente les informo que por tantas molestias, el dia miercoles de 6 en adelante ustedes pueden venir a consumir lo que quieran sin ninguno costo, todo es cortesía de la casa y nuevamente disculpen por la incomodidad.

Se tardaron una infinidad para llevarnos la pizza, para nuestra sorpresa la pizza estaba Fría, nosotros sabemos la calidad de pizza que sirven en Pizza Hut pero esta estaba espantosa. llamamos a un mesero que estaba serca porque el mesero que nos atendía brillaba por su ausencia. el mesero comprueba que la pizza estaba Fría se disculpa y la retira pero no hicieron nada al respecto, esperamos y nada.

Hasta que fuimos a hablar con el Gerente de turno, todos los meseros sabían que estaba pasando menos el Gerente. o el no sabia o se estaba haciendo el desentendido. le comentamos lo que estaba pasando y nos dice disculpen pero hoy a sido un dia difícil no esperábamos tanto movimiento. Por favor.

Esas no son escusas Creo que a estas alturas y el tipo de Restaurante que Pizza Hut es, deben estar preparado para cualquier Evento, máximo cuando se trata de atención al cliente, lo mas molesto es lo que nos dice el mesero que el gerente decía que llegáramos el miercoles a consumir todo cortesía y cuando hablamos con el gerente el no sabia nada que estaba pasando, que les pasa se estaban burlado de nosotros, enésima de todo nos estaban cobrando la pizza. Ese servicio fue PÉSIMO desde el principio.

Ah hoy estube llamando al servicio al cliente en oficinas centrales de Pizza Hut para porner mi queja y me topo con que la persona indicada para estos casos nunca me atendió, llame mas de 4 veces y lo que me decía la recepcionista es que la señorita estaba en linea y que no me podía atender la 4 veces que intente, En que estamos entonces, si de allí empieza el servicio, que mal por Pizza Hut.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero