Caso 80729   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pizza Hut02/07/13

Pizza hut pésimo servicio a domicilio

Pizza Hut
Bien bien, así de que si publico una queja, mas bien intento en su facebook no nos deja?? escribo nuevamente, hace rato pedí una Big hut en la sucursal el dorado de san luis potosí mitad hawaiana y mitad peperoni, me envían la orden errónea, llamo nuevamente y les digo que F. tomo mal la orden, a lo que ahora L. me pregunta si el repartidor aun se encuentra en mi domicilio? entonces debo abrir mi caja en la calle antes de que el repartidor se vaya y vea si la orden es correcta,y que, en caso de que no lo sea no reciba la pizza? que falta de educacion e higiene, que si el que me tomo la orden la corroboro.

Oiga yo solo llame para pedir una pizza y debo entonces saber las politicas de tomar pedidos de la empresa Pizza_Hut? me dice que no puede hacer nada, una disculpa y me envía unas papas?? que les pasa si su competencia se equivoca no hacen enojar ni pierden un cliente por un error, pero ustedes si no tienen calidad en la atención, vale mas 199 pesos en la bolsa que la satisfacción de su cliente, decepcionante Pizza Hut, lo mas importante para un negocio es el CLIENTE, asi de que lo principal es tener un personal capacitado maxime en la atencion telefonica, disculpas y papas? creen que con eso corrigen el mal servicio?

Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

11/08/13
Fernand  13
Hola leí tu queja y tengo algunos comentarios:

1. No puedes tachar a una empresa o a un servicio de una empresa en general por algo en especifico que te paso en una sucursal con ciertos empleados, a esto mi recomendación seria que cambiaras tu titulo a decir "Queja Pizza Hut El Dorado" y estructurar tu queja adecuadamente.
2. Esta queja en especial no creo que la este mandando en un canal adecuado, como cliente tienes todo el derecho de reclamar lo que te dieron mal o lo que no te dieron por que estas pagando por ello, te recomiendo marcar al numero de quejas o ir directamente a la sucursal con el gerente o encargado y no estar aquí o en su facebook reclamando donde no seras escuchado por las personas adecuadas.

Saludos